Nuevo producto
Aspiradora Robot – Aspira y friega - Sensor láser LiDAR - Sistema de succión HyperForce - 2500 Pa - Depósito de polvo 470 ml – Sistema de fregado sónico VibraRise – Depósito de agua 300 ml - Batería de 5200 mAh – Hasta 3 horas de autonomía - APP Mi Home - Compatible con Alexa, Google Assistant y Siri
Lleva la limpieza de tu hogar a un nuevo nivel con la aspiradora robot Roborock S7, con tecnología sónica de fregado capaz de dar hasta 3000 pasadas por minuto. De esta forma, la Roborock S7 elimina las manchas secas que otros robots no pueden limpiar, como manchas de café o de barro.
Este potente sistema de fregado se combina con la primera mopa auto-elevable de Roborock, que aumenta tanto la comodidad como la efectividad de la limpieza en tu hogar. A esto debemos sumarle un nuevo cepillo principal fabricado totalmente en goma, así como el sistema HyperForce de hasta 2500 Pa.
Pero aún hay mucho más... Sigue leyendo y averigua por qué comprar Roborock S7 en Tu Tienda Experta es la mejor opción.
Junto a la S7, Roborock presenta algo que han bautizado como VibraRise. Se trata de un nuevo sistema de fregado mediante vibraciones sónicas que alcanza las 3000 pasadas por minuto. Con esto y con un depósito de agua electrónico de 300 ml, la Roborock S7 limpia el suelo en profundidad de manera rápida y eficiente.
Asimismo, la mopa se eleva de manera automática cuando detecta una alfombra para poder aspirar y fregar a la vez todo tu hogar.
Por otro lado, la Roborock S7 se adapta a los desniveles y siempre mantiene su cepillo principal pegado al suelo, subiendo o bajando según lo necesite. Podría compararse al funcionamiento del sistema de suspensión de las ruedas de un coche, por ejemplo.
Además, el antiguo diseño de cepillo con cerdas ha sido sustituido por uno completamente nuevo con aletas de goma. Este material es más duradero, arrastra mejor la suciedad y dificulta la posibilidad de que queden pelos enredados.
Otra ventaja de la aspiradora robot S7 es que viene equipada con la tecnología de succión HyperForce de Roborock, que alcanza una potencia de hasta 2500 Pa, más que suficientes para recoger desde las partículas más finas hasta los elementos más gruesos.
Mayor capacidad para tu aspirador es sinónimo de menos esfuerzo para ti. Y, es que, el depósito de polvo de 470 ml almacena la suciedad de varios días*, y su depósito de agua de 300 ml da para limpiar hasta 200 m2* en una sola sesión. Además, su batería de iones de litio de 5200 mAh proporciona una autonomía de hasta 3 horas*.
Sin duda alguna, la Roborock S7 ofrece un rendimiento óptimo en cada limpieza. Algo que no sería posible sin la precisa tecnología de navegación láser LiDAR, que genera mapas precisos de la casa o local, identificando las habitaciones de hasta 4 pisos distintos.
A través de la APP móvil Mi Home podrás visitar esos mapas y realizar un seguimiento exacto de la ruta, sabiendo por dónde ha aspirado y por dónde ha fregado; establecer zonas restringidas y paredes virtuales para limitar el acceso a determinados lugares, establecer horarios y rutinas de limpieza, etcétera.
Pero oye, si con eso no tienes suficiente y deseas controlar tu aspiradora Roborock S7 de una forma más inteligente, también podrás hacerlo gracias a su compatibilidad con Amazon Alexa, Google Home y Siri. Solo di: “Hey Google, pide a Roborock que se cargue”, o “Alexa, pide a Roborock que limpie”. ¡Y no hará falta nada más!