Nuevo producto
Bluetooth 5.0 - Isleta de control - Micrófono incorporado - Conexión magnética - Controlador de 11,2 mm - Hasta 12 horas de música
Si creías que Realme solo podía ofrecerte unos smartphones de alta calidad, estabas muy equivocado. También se lanza al mercado de los auriculares con estos Realme Buds Wireless, unos auriculares de graves puros y sin cables, como ellos mismos lo han descrito. Son especiales para realizar deporte, dado su diseño, aunque puedes usarlos como y cuando quieras. Entre otras cosas, cuentan con conexión magnética, potente refuerzo de graves, reproducción durante 12 horas y cinta flexible para el cuello. ¿Te lo vas a perder?
El concepto de minimalismo es la clave en el diseño de estos estéticos auriculares inalámbricos. Están fabricados con metal de primera calidad y gel de sílice agradable y cómodo al contacto con la piel. El logotipo distintivo de realme y la combinación clásica de color negro-amarillo los hacen destacar a primera vista.
Gracias a la tecnología MFP de enlace rápido magnético, basta con separar los auriculares para usarlos y volver a engancharlos para apagarlos. ¡Así de fácil!
Gracias al gel de sílice suave de alta calidad y un metal de memoria hecho a partir de una aleación de níquel-titanio, los auriculares no solo son fáciles de guardar, sino que también son ligeros y muy cómodos de usar. El arco ergonómico de fácil manejo está especialmente diseñado para ofrecer la máxima comodidad.
Disfruta de una potente calidad de sonido con los Readme Buds Wireless y su controlador de refuerzo de graves de 11,2 mm, su diafragma compuesto multicapa y la tecnología de bobina de voz de Daikoku Japan. El diafragma compuesto y la bobina de voz consiguen graves más potentes y dinámicos.
El conocido DJ Alan Walker trabaja codo con codo con uno de los equipos de expertos en configuración acústica de realme para conseguir la respuesta de graves más profunda, potente y precisa con DBB (Dynamic Bass Boost), y poder proporcionarle así la mejor experiencia auditiva, especialmente para música electrónica.
La tecnología Bluetooth 5.0 ahorra batería y ayuda a mantener la señal estable. Una carga completa ofrece hasta 12 horas de escucha, mientras que una carga de 10 minutos permite escuchar música durante 100 minutos.
La isleta de control integrada cuenta con tres botones táctiles y un micrófono para poder controlar la música, los vídeos y las llamadas entrantes. Incluso es posible llamar al asistente de voz directamente desde los auriculares. Además, los Realme Buds Wireless son a prueba de sudor (IPX4) y funcionan perfectamente en cualquier circunstancia.
Únete al club Realme. Comprar Auriculares Bluetooth Realme Buds Wireless.