Nuevo producto
Potente driver de 11.6 mm - Sonido de Teenage Engineering - Cancelación Activa de Ruido (ANC) - Transparente - Hasta 34 horas de uso
Los nuevos Nothing Ear (1) posee unas cubiertas transparentes para resaltar y la artesanía que hay dentro de cada auricular. Lo encontrarás en un transparente color negro o blanco. Además, con su driver dinámico de 11,6 mm y una espaciosa cámara de aire proporcionan un rendimiento avanzado de graves, medios y agudos. Todo afinado por los audiófilos de Teenage Engineering.
Cuando quieras paz y tranquilidad, activa la cancelación activa del ruido de los Nothing Ear para capturar y cancelar el ruido de fondo no deseado. Ideal para el avión o la oficina. Cuando quieras que el mundo vuelva a su cauce, el modo transparente te devolverá el ruido del entorno con solo pulsar un botón.
Nothing ear (1) utiliza la tecnología Clear Voice y tres micrófonos de alta definición para asegurarse de que te escuchen perfectamente. A medida que hablas, los algoritmos avanzados recurren a un millón de combinaciones de voz y sonido (incluso con vientos de hasta 40 km/h) para aislar y amplificar tu voz con una precisión extraordinaria.
Consigue 5 horas de reproducción con cada carga de los auriculares y 34 horas con el estuche. El estuche de carga, compacto y de elegante diseño (también es transparente), se carga de forma inalámbrica y, además, también carga los auriculares de forma rápida.
Con un peso de solo 4,7g, cada Nothing Ear (1) ofrece una comodidad única gracias a los orificios de ventilación que alivian la presión, al diseño ergonómico y a las tres almohadillas de silicona líquida para adaptarse a tu oreja. Puede que te olvides de que los llevas y, de hecho, de eso se trata.
Además, los Nothing Ear (1) te permitirán personalizar los ecualizadores, los gestos, Find My Earbud y mucho más con la aplicación ear (1), disponible para iOS y Android. Así mismo, permitirán vincular de forma instantánea dispositivos compatibles con Google Fast Pair. Simplemente abre el estuche, dale a vincular y escucha. Incluso cada uno de ellos tiene un diseño de malla compuesta para mejorar la resistencia al sudor y al agua con una clasificación IPX4. Y retira el auricular para poner en pausa la música o el vídeo automáticamente. Cuando estés listo para seguir escuchando, solo tienes que volver a colocarlo.