Nuevo producto
Auriculares semi in-ear - Bluetooth v5.2 - ANC y ENC - Latencia ultra baja de 85 ms - Resistencia al agua IPX4 - Control táctil - Detector de oído - Hasta 28 horas
Black Shark es una marca reconocida por sus periféricos para jugar y con los nuevos auriculares JoyBuds no se iba a quedar atrás. Estos auriculares gaming te ofrecen una conectividad bluetooth mediante su versión 5.2 y, lo más importante de todo, cuentan con una latencia ultra baja. Entre ellos y tu smartphone puede llegar a ser de sólo 85 ms, se acabaron los retardos mientras juegas.
Por otro lado, los Black Shark JoyBuds están preparados para jugar en todos los ambientes. Porque con sus 2 micrófonos incorporados en cada auricular contarás con cancelación de sonido activa y reducción de sonido pasiva para que sólo tengas que concentrarte en jugar. Y, ¿qué pasa si te llaman? Pues hablarás con tu interlocutor con ellos porque también te sirven para hacer llamadas, incluso cancelando el sonido ambiental.
Todo ello contando con un sonido de altísima calidad. Porque dentro de estos auriculares semi in-ear encontrarás un controlador de 14.2 mm desarrollado en titanio y que te proporcionará sonidos agudos mucho más claros y graves mucho más potentes.
Más de un día jugando. Los JoyBuds son unos auriculares con caja de carga que, con sólo una carga, jugarás 6 horas. Si sumamos todas las que le proporciona la caja, alcanza las 28 horas de uso. Y no tendrás que esperar mucho tiempo a que esté liste, cargándose por completo en sólo 1 hora y media.
Como colofón final, los JoyBuds te permiten cambiar de canción con un sólo toque puesto que poseen control táctil. Además, si necesitas volver al mundo real rápidamente, cuentan con detector de oído para que, si te los quitas, deje de sonar la música o frenar el vídeo.