Nuevo producto
Bluetooth 5.2 – Modo dual – Latencia ultra-baja de 55 ms – Controladores dinámicos de 10mm – 4 micrófonos integrados – Hasta 35 horas de autonomía – Vinculación automática en 1 paso
Disfruta del sonido libre y sin ataduras con los Black Shark Lucifer T1, los nuevos auriculares True Wireless de la submarca gaming de Xiaomi. Con Bluetooth 5.2 Modo dual y un diseño completamente inalámbrico, estos audífonos te permiten darlo todo en tus partidas. Con latencia ultra-baja de 55 ms, controladores de 10mm y hasta 35 horas de reproducción, los Black Shark Lucifer T1 están preparados para ofrecerte el mejor sonido bajo cualquier circunstancia. ¿Te interesan? Pues sigue leyendo para conocerlos en profundidad.
Gracias a la avanzada tecnología Bluetooth 5.2 con diseño de Modo Dual, los Black Shark Lucifer T1 ofrecen una conexión rápida, estable y eficiente (aún más que la versión Bluetooth anterior), ya sea para escuchar música o jugar. Activa el modo Juego para mejorar el rendimiento inalámbrico y sincronizar totalmente el audio y el vídeo, permitiéndote reaccionar rápidamente en tus partidas más competitivas.
A todo esto, súmale unos enormes controladores dinámicos de 10 milímetros para cada Lucifer T1, encargados de brindar un completo y equilibrado sonido estéreo, con frecuencias medias y altas totalmente nítidas y graves retumbantes sin importar el nivel de volumen. ¡Prepárate para una calidad de sonido extremadamente precisa y una experiencia ultrarrealista!
Gana una partida junto a los Black Shark Lucifer T1. Y otra… Y otra más… ¡Y así hasta el infinito! Estos ofrecen una autonomía total de hasta 35 horas* gracias a las cargas extra del estuche. No obstante, si la partida se alarga y no quieres prescindir de ellos, no te preocupes, porque una sola carga de los Lucifer T1 da para 3.5 horas* de reproducción sin interrupciones.
Usa tus Black Shark Lucifer T1 para entrenar cómodamente y sin miedo gracias a la certificación IPX4, ya que cuentan con protección avanzada frente a salpicaduras de agua, lluvia ligera o sudor. Además, incluyen tres pares de almohadillas de silicona de diferentes tamaños para que elijas el que mejor se adapte a tu canal auditivo, garantizando así un ajuste mucho más cómodo y seguro.
Asimismo, cada Black Shark Lucifer T1 viene equipado con dos micrófonos (uno interno y otro externo), que recogen el ruido ambiental y lo filtran durante las llamadas para que tu voz se oiga totalmente clara. Además, solo tendrás que sacar los auriculares inalámbricos del estuche de carga y colocarlos en tus oídos para empezar a disfrutar de ellos, ya que se conectarán automáticamente al último dispositivo al que se hayan vinculado. Por si fuera poco, los indicadores LED de los Lucifer T1 y el efecto de luz verde del estuche de carga recrearán una increíble atmósfera gaming allá donde estés.
¿Son o no una pasada? ¡Pues deja de darle vueltas! Comprar Black Shark Lucifer T1 en Tu Tienda Experta.