Nuevo producto
Drivers de 12 mm - TWS - Gancho - Control táctil - Llamadas - Control por voz - Hasta 20 horas - Deporte (resistencia al agua) - Negro
Los nuevos SoudPEATS S5 son unos auriculares pensados para darte un sonido superior cuando haces deporte. Esto lo consiguen con sus drivers dinámicos de 12 mm. Obtendrás un volumen fuerte con bajos profundos y voces mucho más claras. Y poseen micrófonos.
Además, los SoundPEATS S5 cuentan con resistencia al agua IPX7, con lo que podrás llevarlos y sudar con ellos puestos sin que pierdas ni un ápice de calidad. También poseen uno ganchos ajustables y seguros para que no se te caigan ni aunque estés haciendo un sprint.
Con ellos puestos podrás controlar la música sin sacar el smartphone del bolsillo con su control táctil. Te permite desde cambiar de canción a coger llamadas (dos toques al botón) y activar el asistente de voz de tu teléfono (3 toques a tu botón).
Estos auriculares poseen una caja de carga y batería incorporada. Cada una de las cargas te da hasta 5 horas de uso y su caja te otorga 3 cargas más, para llegar hasta las 20.