REALME_M1_WHT
Nuevo producto
Motor sónico de alta frecuencia - 34000 veces/min - Silencioso - Cerdas DuPont - 4 modos - Resistencia al agua IPX7 - Hasta 90 días
El nuevo Realme M1 es el primer cepillo de dientes eléctrico, que cuenta con un diseño mejorado para la limpieza de la boca. Integra en su interior un motor sónico avanzado, capaz de estar hasta a 34000 vibraciones por minuto y además, es uno de los más silenciosos del mercado (menos de 60 dB).
Además, el nuevo Realme M1 cuenta con una batería integrada que promete hasta 90 días de uso. Para cargarla tiene un cargador inalámbrico inductivo que, con 5 minutos conectado, te proporcionará hasta dos días de limpieza así que si se te olvida cargarlo no será una excusa para llevar una sonrisa perfecta. Por supuesto Realme M1 cuenta con resistencia al agua IPX7.
En cuanto al cabezal, es uno de los más delgados con un grosor de 3.5mm únicamente y está equipada con cerdas antibacterianas DuPont. Tienen disposición redondeada con lo que el cepillado será suave y se adaptará perfectamente a tu boca.
Podrás cambair entre sus cuatro modos de uso con su botón central. Así puedes tener desde una limpieza suave para las encías delicadas; modo normal; modo blanqueamiento, que tus dientes estén aún más limpios y modo pulido para unos resultados superiores a la media.