M50064G
Nuevo producto
Resolución 1944 p - Ángulo de visión de 170º - HDR - Modo Parking - Grabación en lapso de tiempo - ADAS - GPS - 64GB de capacidad - Alertas de voz - Control por voz - APP 70Mai - Grabación en loop
La nueva 70mai Dash Cam M500 es una cámara para el coche que cuenta con una capacidad de resolución de 2592 x 1944 px para poder ver los detalles de la carretera como las señales de tráfico, los coches y más. Además, posee un campo de visión de 170º para poder ver también parte del lateral del coche.
Además, posee tecnología HDR y una amplia apertura f/2.0 que tomará mucha más luz, con lo que también permite ver en la noche con nitidez. La calidad de la imagen se ajustará y así el contraste entre los momento de mucha luz y los de poca cambiarán de manera automática y con un ruido reducido.
También tiene un modo parking que, junto a su giroscopio incorporado, detectará si al coche le pasa algo cuando está aparcado y grabará de manera automática. Si ha grabado alguna emergencia, avisará con la voz cuando alguien entre al coche. Además, tiene protección de batería para que no gaste la batería cuando el coche esté aparcado.
Por otro lado, la 70mai Dash Cam M500 permite comprimir en lapsos de tiempo de 1 minuto hasta 30 de grabación. Con ello, puede estar grabando toda la noche sin que ocupe mucho espacio.
También es una dash cam que cuenta con seguridad ADAS, con lo que dará alertas cuando se crucen coches, el tráfico esté moviendose, haya alguna posible colisión y estén cruzando los peatones.
Cuenta con un sistema GPS/GLONASS, con lo que permite conocer dónde está el coche, mandando la ubicación al teléfono. O si se usa en movimiento, marcará la velocidad a la que circula, el tiempo y las coordenadas. Para ver esta, cuenta con una APP 70mai, con conexión WiFi, permitiendo también controlar sus funciones por la voz.
Al contrario que otros modelos que necesitan de una tarjeta SD, el 70mai M500 integra una memoria de 64GB eMMc, que grabará imágenes a 230 Mb/s y escribirá a 150 Mb/s.