70MAI_D10
Nuevo producto
Pantalla LCD de 2” - Resolución FHD 1080p - Ángulo de visión 130º - Apertura f/2.0 - Tecnología WDR - Modo estacionamiento
Te presentamos la 70mai Dash Cam Lite 2, una cámara para coche diseñada para situarse en el salpicadero. Esta cuenta con resolución FHD, pantalla LCD de 2”, apertura de f/2.0, tecnología WDR y muchas más cosas que te detallamos a continuación.
Así pues, la cámara 70mai Lite 2 presenta resolución FHD 1080p capaz de captar todos los detalles de la carretera. Asimismo, la pantalla LCD de 2 pulgadas incorporada te permite comprobar el estado de la grabación en todo momento.
Claro está, la alta definición de las imágenes ofrecidas por la 70mai Dash Cam Lite 2 no se limita solo al día, sino que también ofrece imágenes de calidad en escenarios más oscuros.
Esto es posible gracias a la amplia apertura f/2.0 de su sensor, capaz de captar una gran cantidad de luz, y a la innovadora tecnología WDR, que ajusta automáticamente el balance de exposición.
La cámara 70mai Lite 2 comienza a funcionar cuando arrancas el coche. Una vez lo paras, ella también dejará de funcionar.
No obstante, si deseas obtener imágenes del momento en el que alguien colisiona o roza tu vehículo aparcado, lo que necesitas es un Hardware Kit UP02 (a la venta por separado). Este producto equipa un sensor giroscópico para detectar dichas colisiones o sacudidas repentinas mientras el vehículo se encuentra estacionado, y comienza a grabar automáticamente para capturar el posible accidente.
De esta forma también puedes activar el modo time-lapse, que realiza grabaciones a 1 fotograma por segundo y comprime 30 minutos de grabación en 1 minuto mientras el vehículo esté estacionado.
Conforme tu 70mai Dash Cam Lite 2 comience a funcionar, todo se irá almacenando en la tarjeta Micro SD que incluyas (máximo de 128GB). Cuando la tarjeta esté llena, la cámara irá suscribiendo los nuevos archivos sobre los más antiguos.
Así que, conecta tu smartphone al Wi-Fi de la cámara, entra en la APP de 70mai, revisa las grabaciones y si alguna en particular no te interesa perderla, guárdala en tu móvil u ordenador.