TRK12F
Nuevo producto
Apta para caminar y correr - De 0.5 a 12 km/h - Tamaño reducido - Fácil de almacenar - Control remoto con pantalla incluido - Silenciosa - 5 niveles de protección - Amortiguación con silicona
Kingsmith Treadmill K12. Mantente en forma con esta maravillosa cinta de correr.
La amarás por su bajo ruido, sus 5 niveles de protección, su impecable fabricación, su barra de agarre plegable o su comodidad de uso, entre otras cosas.
¿Quieres conocer a fondo cada uno de estos parámetros? ¡Pues sigue leyendo y te lo contamos todo! Aquí, en Tu Tienda Experta.
¿Te queda poco tiempo para ir al gimnasio a lo largo del día? ¿Buscas una máquina que puedas tener en casa o en la oficina para usarla en los pocos ratos libres? En ese caso, la Xiaomi Kingsmith Treadmill K12 es lo que necesitas.
Se trata de una cinta para correr o caminar, con un nivel de velocidad que va desde los 0.8 km/h hasta los 12km/h.
Será una idea fantástica ponerla en el salón y caminar mientras ves tu serie favorita. Incluso colocarla en tu despacho para correr a máxima velocidad, liberar tensiones, ejercitar tus piernas y evitar pasar muchas horas seguidas sentado.
Si otra cosa que te falta es tener espacio en casa para almacenarla, no te preocupes lo más mínimo. A la Treadmill K12 se le puede plegar la barra frontal para reducir considerablemente su tamaño. De hecho, tan solo ocupará 0.14 m2.
Además, gracias a sus 13.9 cm de grosor, podrás guardarla fácilmente bajo una cama, un sofá o junto a una zona de pared vacía. ¡Y ni notarás que está!
Por otro lado, tan solo pesa 33kg, así que podrás transportarla fácilmente de una habitación a otra.
Mencionadas ya las dos principales características de la cinta de correr Kingsmith Treadmill K12, vamos a pasar a convencerte ahora con su perfecta construcción. Como la fuerte estructura construida en aluminio, que mejora significativamente tanto la estabilidad como la durabilidad del producto.
Además, la amortiguación de silicona también consigue reducir el impacto de los movimientos en tus rodillas y tobillos, evitando posibles lesiones en tus articulaciones. Y su barra frontal te ayudará a no perder el equilibrio cuando lo precises.
Por último, la notoria calidad de fabricación de la Treadmill K12 aguantará cargas de hasta 100kg.
La altura de la plataforma es de tan solo 53 mm, reduciendo la distancia entre el fuselaje y el suelo para conseguir que la cinta de correr sea más estable, así como reducir en gran medida el ruido generado durante el ejercicio.
Si a esto le sumamos un potente pero silencioso motor sin escobillas, tus vecinos de abajo ni se enterarán de lo atleta que eres.
Para adaptar la velocidad a las necesidades de tu entrenamiento, la Cinta de Correr Xiaomi Kingsmith Treadmill K12 se puede controlar de 2 maneras diferentes.
Por un lado está el modo manual, que te permite subir y bajar la velocidad, así como iniciar o pausar su funcionamiento a través del control remoto incluido. Este viene provisto, además, de una pantalla para poder ver toda la información en tiempo real, como la velocidad, la distancia, el número de pasos, las calorías quemadas, etc.
Por otro lado, con el modo automático funciona gracias a un sensor de alta precisión, siendo tu propio ritmo el que adapte la velocidad. De esta forma, la aumentará si nota que estás demasiado adelantado y la disminuirá si te quedas atrás.
Y, además de súper saludable, la Xiaomi Kingsmith Treadmill K12 será totalmente segura para que la use cualquier miembro de la familia. Esto es posible gracias a los 5 niveles de protección que se le han añadido. Te los detallamos a continuación:
Descarga la APP KS Fit en tu smartphone Android o iOS. Así, cuando tu Kingsmith Treadmill K12 esté sincronizada, se pasarán todos los datos del ejercicio registrado a la aplicación móvil, y podrás conocer a fondo la progresión de tu rutina, generar estadísticas y márcarte objetivos.
En definitiva, la Cinta de Correr Xiaomi Kingsmith Treadmill K12 es la opción perfecta para realizar ejercicio en casa o en la oficina. Hazte con ella al mejor precio aquí, en Tu Tienda Experta. Con envío desde Canarias podrás recibirla en casa antes de 48 horas.