TRR2F
Nuevo producto
Cinta para caminar, correr o trotar – Diseño de doble plegado – Motor sin escobillas de 1.25 HP - De 0.5 a 10 km/h - Carga máxima de 110 kg – Pantalla LED táctil – Amortiguación para articulaciones
¡Para de buscar! En Tu Tienda Experta tenemos la cinta de correr doméstica definitiva. Se llama WalkingPad R2 y viene de la mano de Kingsmith, marca perteneciente al completo ecosistema de Xiaomi.
En efecto, se trata de la renovación del modelo Kingsmith R1 Pro, ahora con mejoras en el motor, en el sistema de plegado y en la calidad de fabricación. ¡Quédate con nosotros y sigue leyendo para descubrir las características principales de la Kingsmith WalkingPad R2!
Aumenta tu equipo fitness y ponte en forma desde casa con esta fantástica cinta de correr R2, cuyo diseño único desemboca en un doble sistema de plegado, que reduce sus dimensiones hasta asemejarlas a las de una maleta de mano (de hecho, ocupa un 90% de espacio menos que su predecesora). Para ser más exactos, la WalkingPad R2 se queda en un grosor de tan solo 15 centímetros, resultando realmente fácil de almacenar bajo cualquier mueble, cama o sofá, e incluso de pie en algún hueco vacío. ¡Ni notarás que está!
Los avances del modelo R2 se notan también en diversos parámetros de fabricación. Para empezar, la barra de agarre ahora cuenta con un diseño más estable y aislado frente a la electricidad estática. También mejora el clip para ajustar la altura de la barra, con un funcionamiento mucho más suave; así como el pedal de bloqueo, que ofrece mayor resistencia a los resbalones; los conectores de los diferentes elementos, que reducen eficientemente las vibraciones, y la carcasa de la parte superior, elaborada mediante un fuerte material ABS.
En definitiva, la WalkingPad R2 es una cinta de correr mucho más estable y resistente. ¡Y preparadísima para el uso diario!
Algo que sí mantiene la Xiaomi Kingsmith WalkingPad R2 es la construcción del área de cinta en 4 capas (una de ellas de goma EVA). Esto, sumado a las mejoras de fabricación mencionadas en el párrafo anterior, da como resultado una estructura general más estable, capaz de absorber las vibraciones producidas por el movimiento y amortiguar la fuerza del impacto en tus rodillas.
Además, el amplio área de la cinta de correr R2, con 44 centímetros de anchura y 120 centímetros de longitud, reduce el riesgo a tropezar y aumenta libertad de movimiento.
Asimismo, la Kingsmith WalkingPad R2 es ideal para que toda la familia lleve a cabo su entrenamiento cardiovascular diario y mejore su salud general, ya que permite un ajuste de velocidad entre los 0.5 y 10 kilómetros por hora. Elige así entre andar, correr o trotar, según tu condición física y la intensidad que desees darle a la actividad.
De hecho, para mantenerte en forma, la Organización Mundial de la Salud recomienda practicar esta actividad de forma regular y moderada (ligera sudoración y posibilidad de mantener una conversación) durante 22 minutos todos los días. Sin embargo, si lo que deseamos es reducir la grasa corporal, la OMS también recomienda practicar esta actividad de forma regular y moderada, aunque en este caso durante 44 minutos.
Será una idea fantástica ponerla en el salón y caminar mientras ves tu serie favorita. Incluso colocarla en tu despacho para correr a máxima velocidad, liberar tensiones, ejercitar tus piernas y evitar pasar muchas horas seguidas sentado.
Para adaptar la velocidad a las necesidades de tu entrenamiento, la Cinta de Correr Plegable Xiaomi Kingsmith WalkingPad R2 se puede controlar de 2 maneras diferentes.
Por un lado está el modo manual, que te permite subir y bajar la velocidad, así como iniciar o pausar su funcionamiento a través del control remoto incluido. La WalkingPad R2 viene provista, asimismo, de una pantalla LED para ver toda la información en tiempo real, además de para controlar la velocidad. También podremos hacerlo a través de nuestro smartphone y la APP KS Fit.
Por último, la Kingsmith WalkingPad R2 cuenta con un modo automático que funciona gracias a un sensor de alta precisión y algoritmos de inteligencia artificial, siendo tu propio ritmo el que vaya adaptando la velocidad. De esta forma, aumentará la velocidad si nota que estás demasiado adelantado y la disminuirá si te quedas atrás.
No sufras cada vez que la uses pensando que molestas a tus vecinos y convivientes. La Kingsmith WalkingPad R2 emplea un silencioso motor sin escobillas y de alta eficiencia con potencia máxima de 1.25HP, que soporta cargas de hasta 110 kg.