Xiaomi Redmi Note 10S 6GB/64GB

6GB_64GB

Nuevo producto

  • Pantalla AMOLED DotDisplay de 6,43" FHD+
  • Procesador Octa-core MediaTek Helio G95
  • 6GB de RAM
  • Memoria interna de 64GB
  • Cuatro cámaras principales 64MP
  • Cámara frontal de 13MP
  • Batería 5000 mAh
  • MIUI 12 basado en Android 11

Más detalles

219,00 €

  • BLANCO
No nos queda disponible
 
Más

Xiaomi Redmi Note 10S, toda la potencia que necesitas para trabajar y disfrutar con el procesador Helio G95

Pantalla AMOLED DotDisplay de 6,43" - Resolución FHD+ 1080x2400 p - Procesador MediaTek Helio G95 - Octa-core - 6GB de RAM - Memoria interna de 64GB - AI Quad Camera - Cámara frontal de 13MP - Batería 5000 mAh - MIUI 12 basado en Android 11

Redmi Note 10S, el nuevo móvil de gama media de Xiaomi con unas estupendas prestaciones a bajo coste.

¡Sigue leyendo y compara con la competencia para darte cuenta de que el Note 10S es la mejor elección! Aunque te vamos adelantando que viene con un potente procesador MediaTek Helio G95, una gran batería de 5000 mAh, una cámara de 64MP Quad y una DotDisplay de tipo AMOLED.

Te lo contamos todo aquí, en Tu Tienda Experta.

MediaTek Helio G95, 6GB de RAM y 64GB de ROM

Para empezar, en el corazón de este teléfono móvil Redmi Note 10S late el chip MediaTek Helio G95, un octa-core de 12 nm que lleva a cabo un alto rendimiento en cualquier tarea que te propongas.

Este se apoya, además, en una poderosa memoria interna UFS 2.2 de 64GB y en una RAM LPDDR4X de 6GB, que ayudará a que vivas una experiencia de lo más fluida con tu Note 10S mientras navegas, consultas tu correo electrónico o revisas tus redes sociales, pudiendo pasar de una aplicación a otra rápidamente y sin complicaciones.

Macros, retratos con efecto bokeh y ultra gran angular con 64MP

Este elevado grado de procesamiento propicia también un resultado en tus fotografías de nivel profesional. Algo que debemos agradecerle también al fascinante equipo de cámaras, encabezado por un sensor principal de 64MP y f/1.79, que consigue que cada elemento de la imagen se vea con suma nitidez, incluso después de hacer zoom. Por otro lado, su lente ultra gran angular de 8 MP conseguirá acercarte de manera digital a objetivos lejanos, mientras su cámara macro de 2MP te deja capturar pequeños detalles enfocando a tan solo 4cm de distancia. Tampoco debemos olvidarnos de su cámara de profundidad de 2MP, que se encarga de ofrecernos fondos desenfocados de manera natural en todos nuestros retratos.

Cámara para selfies de 13 MP

Además, prepárate para darle caña al feed de tus redes sociales gracias a la cámara frontal de 13 MP, que emplea avanzados algoritmos IA para crear un efecto bokeh más exacto y natural. ¡Sal radiante y bello en todos tus selfies!

Pantalla AMOLED con resolución FHD+, gama de colores DCI-P3 y 4500000:1 de contraste

¿Te gustaría disfrutar de todas tus películas y series en cualquier momento y en cualquier lugar? Con el Redmi Note 10S las visualizarás a través de su pantalla de 6.43 pulgadas con la calidad que se merecen. Esta es de tipo AMOLED, que se traduce en una gran nitidez, brillo y contraste. Para ser exactos, la pantalla del Note 10S cuenta con una relación de contraste 4500000:1, así como con una amplia gama de colores DCI-P3 y una alta resolución FHD+ de 1080 x 2400 píxeles.

Además, su diseño DotDisplay (con cámara frontal perforada) reduce al máximo los marcos y cualquier otro elemento que entorpezca tu visión, aprovechando mucho mejor el espacio de cuerpo ocupado por el panel.

Protección para tu vista

A todo lo mencionado anteriormente, súmale un completo sistema de protección para la salud de tus ojos. ¿Cómo? Pues, para comenzar, con unos sensores de luz 360º, que ajustan el brillo de manera automática acorde a las condiciones lumínicas; para seguir, con un modo lectura 3.0, que convierte tu teléfono en un verdadero e-reader; y, para terminar, con la emisión de un bajo nivel de luz azul abalado por el certificado SGS, para que tu vista se canse menos tras un uso prolongado.

Diseño llamativo y liviano

Además de protegida, tu vista estará de lo más contenta.

De primeras ya notamos la mano de Xiaomi en el diseño del Redmi Note 10S, con un perfecto estilo y acabados, así como una carcasa trasera curvada que encaja a la perfección en tus manos.

Colorido, ligero y fino

Y, además de protegida, tu vista estará de lo más "contenta", ya que el diseño brillante y disponible en 3 colores (Gris, Blanco y Verde) del Redmi Note 10S resulta de lo más atractivo. Siente también la perfección en tus manos a través su forma trasera ergonómica, que facilita el agarre mientras navegas por su pantalla. ¡Una fantasía para tus sentidos!

Lector de huellas, desbloqueo facial, y emisor IR

¡Y no te olvides de mantener todos tus datos a buen recaudo! Protégelos tanto con el desbloqueo facial como con el lector de huellas dactilares, unificado en el botón de inicio, una idea excelente para no comprometer el diseño y evitarse los problemas de incluirlo en la pantalla. ¿No te parece?

Además de esto, también integra emisor de rayos infrarrojos para controlar todos los aparatos compatibles de tu hogar, como aires acondicionados, televisores, dispositivos TDT, etc.

Batería de 5000mAh y carga rápida de 33W

¡No permitas que te digan dónde están tus límites! Y, mucho menos, tu smartphone.

El Xiaomi Redmi Note 10S, con una batería de 5000 mAh, tecnología de carga rápida 33W y un sistema de lo más eficiente, estará ready para brindarte una incesante experiencia de entretenimiento.

Comprar Xiaomi Redmi Note 10S 6GB/64GB en Tu Tienda Experta

¿Convencido a hacerte con el teléfono de 2021 con mejor relación calidad-precio? Hazte ya con el Xiaomi Redmi Note 10S en Tu Tienda Experta, tu tienda física y online experta en tecnología para todas las Islas Canarias. Compra Online y recibe en casa en 24 a 48 horas o recoge en tienda cuando quieras.

 
Ficha técnica
ModeloXiaomi Redmi Note 10S 6/64
Sistema OperativoMIUI 12 basado en Android 11
ProcesadorOcta Core, MediaTek Helio G95 2x 2.05 GHz Cortex-A76, 6x 2.0 GHz Cortex-A55
GráficaMali-G76 MC4
RAM6GB
Pantalla6.43” AMOLED DotDisplay
Resolución PantallaFull HD+ 1080 x 2400 píxeles
Almacenamiento64GB
Batería5000mAh
Cámara PrincipalCámara gran angular 64 MP (Sensor de 1/1.97", Pixel de 0.7μm, f/1.79) + Cámara Ultra Gran Angular 8 MP (FOV 118°, f/2.2) + Cámara Macro 2 MP (f/2.4) + Cámara de Profundidad (f/2.4)
Cámara Delantera13 MP (f/2.45)
Admite MicroSD
SIMDUAL SIM
Tipo SIMNano SIM
Sensor Huellas
NFC
IdiomasMulti Lenguaje incluyendo ESPAÑOL
Peso178 g
Dimensiones (mm)160.46 x 74.5 x 8.3 mm

7 productos más en la misma categoría: