NUN4087GL
Nuevo producto
El Ultrasonic es el cepillo de Xiaomi y como todo lo que nos tiene acostumbrados la marca, es un cepillo eléctrico con un diseño minimalista y tecnología de vanguardia.
Lo primero a destacar de este cepillo de Xiaomi es su diseño, que como decimos, se caracteriza por ser muy discreto. En la parte superior se encuentra el cepillo como tal, sus cerdas son suaves y muy agradables al tacto, algo que no le quita efectividad en el cepillado. Su forma es cilíndrica, simple y solo pesa 36 gramos, muy cómodo de agarrar con la mano sin que se nos haga pesado. Solo cuenta con un botón principal, pero gracias a él podremos navegar por todas sus funciones. Puedes desarmarlo para guardarlo en una bolsa de aseo pequeña o simplemente para lavarlo.
Puede que aún sigas pensando, que solo es un cepillo eléctrico más pero deja que te contemos sus características más destacables. Xiaomi Mi Ultrasonic utiliza tecnología ultrasónica para provocar 31000 vibraciones por minuto y construido con sensores de alta precisión que detectan cada gesto del cepillado, para llegar donde otros cepillos no lo hacen. Sus cerdas de alta calidad DuPont StaClean nos proporcionan un cepillado agradable, cuidando nuestro esmalte en cada uso. Dispone de certificado IPx7, lo que quiere decir que es resistente al agua en un nivel 7, en una escala del 1 al 9. Podrás lavarte sin problemas, sin importar si tienes las manos mojadas o si lo metes debajo del grifo (no recomendamos sumergir).
Los modos de limpieza entre los que podemos elegir son los siguientes:
Estándar: en este modo el cepillo vibra 31.000 veces por minuto para conseguir una limpieza total de nuestros dientes y encías eliminando la placa dental y cualquier resto de alimentos.
Sensitivo: Si tienes las encías sensibles o llevas ortodoncia, este es tu modo. Su especial cuidado del movimiento gracias a unas vibraciones más tenues permiten que consigas una limpieza adecuada sin molestias.
Como dispositvo inteligente, Xiaomi Mi Ultrasonic, tiene un plus sobre otros cepillos de dientes. El botón principal, permite que puedas elegir los diferentes modos, como un cepillado estándar, modo suave, o modo personalizado. Además, podrás conectarlo a tu Smartphone (compatible con Android e iOS), para sincronizar con la App y poder modificar la potencia a tu gusto o el tiempo de cepillado. También podrás llevar un control de la limpieza de tu boca. Si no estás seguro que estar cuidando la higiene de tu boca, con Xiaomi Mi Ultrasonic se acabó el misterio. La App registra los datos de cada cepillado y analiza los datos para valorarlos y darles una puntuación. Y si estabas pensando en su autonomía, no te preocupes, subatería de 700mAh nos proporciona hasta 18 días de uso, utilizándolo 2 veces al día. Para cargarlo, en cambio, podrás hacerlo colocándolo en su soporte y conectando este por USB.
No hace falta decir lo importante que es cuidar la higiene bucal, ahora con Xiaomi Mi Ultrasonic, cepillarse los dientes será una tarea entretenida. 9 de cada 10 dentistas recomiendan usar cepillos eléctricos como este.
La aplicación SOOCAS permite, una vez sincronizado tu cepillo y smartphone vía bluetooth, monitorizar todas y cada una de tus sesiones de cepillado. Gracias a ello la herramienta te dirá en qué puntos necesitas prestar una mayor atención, cuáles estás cepillando correctamente y cuál es la calidad de tu limpieza bucal.
Dicha herramienta medirá el tiempo que dedicas a cada pieza dental, el tiempo total de cepillado, cuántas veces lo realizas, los modos que utilizas, etcétera. Con esta información creará un perfil exclusivo en el que podrás consultar sugerencias pensadas expresamente para ti. También nos indicará la cantidad de placa eliminada y el estado en el que se encuentra nuestro cabezal, avisándonos cuando sea necesario sustituirlo.
Contenido del paquete: