Xiaomi Poco M3 Pro 5G 4GB/64GB

4GB_64B

Nuevo producto

  • Pantalla DotDisplay de 6.5 pulgadas FHD+
  • Procesador Octa-core Mediatek Dimensity 700 5G
  • 4GB de RAM
  • Memoria interna de 64GB
  • Triple Cámara 48 megapíxeles
  • Cámara frontal de 8MP
  • Batería 5000 mAh
  • MIUI 12 basado en Android 11
  • Conectividad 5G con doble SIM

Más detalles

179,00 €

  • NEGRO
  • AZUL
  • AMARILLO
*** DISPONIBLE ***

- +

 
Más

Nuevo Xiaomi POCO M3 Pro 5G, una gran relación calidad-precio con pantalla FHD+ adaptativa, CPU Dimensity 700 5G y batería de 5000 mAh

Pantalla DotDisplay de 6.5" - Resolución FHD+ 1080x2400 p - Procesador Mediatek Dimensity 700 - Octa-core - 4GB de RAM - Memoria interna de 64GB - AI Triple Camera - Cámara frontal de 8MP - Batería 5000 mAh - MIUI 12 basado en Android 11 – 5G Dual SIM

¡Se acabó la espera! Ya está aquí la nueva edición del POCO M3: el Xiaomi POCO M3 Pro 5G, ahora con conectividad 5G, ofrecida por el increíble procesador MediaTek Dimensity 700, así como con una pantalla DynamicSwitch de hasta 90 Hz.

¡Yo de ti no me lo perdería! Quédate para conocer sus notables características y por qué deberías comprar el Xiaomi Poco M3 Pro 5G 4GB/64GB en Tu Tienda Experta en Xiaomi.

NFC, Bluetooth 5.1, emisor IR y conector para auriculares

Lo primero que te vamos a contar sobre el POCO M3 Pro 5G para convencerte es que cuenta con las funcionalidades más empleadas del momento. Como, por ejemplo, el NFC multifuncional compatible con Google Pay para realizar pagos en cualquier comercio, o la máxima protección de datos y aplicaciones, con sensor de huellas dactilares montado en el lateral y desbloqueo facial.

También viene con un emisor de rayos infrarrojos para controlar todos los aparatos compatibles de tu hogar (aires acondicionados, televisores, dispositivos TDT, etc.), tecnología Bluetooth 5.1 y conector para auriculares de 3.5 mm.

Diseño con bordes curvos y 3 colores llamativos

¿Te has fijado en que el Xiaomi POCO M3 Pro 5G es prácticamente el mismo teléfono que el Xiaomi Redmi Note 10 5G? Son muy pocas las diferencias entre uno y otro, siendo el apartado estético donde residen las mayoría de ellas.

Aunque presume del mismo estilo elegante a la par que llamativo, con curvas refinadas en los bordes y patrón holográfico en su acabado brillante que le otorgan una apariencia dinámica desde cualquier ángulo, el POCO M3 Pro 5G enmarca ahora el conjunto de cámaras con un recuadro de color negro para darle un aire distintivo, e incluye un grabado de la palabra “POCO” para dejar entrever lo orgullosos que se sienten de su marca.

Además, se presenta en tres colores radiactivos, más propios de Xiaomi POCO que de Redmi, incluyendo su ya característico Amarillo junto al Negro Asfalto y el Azul Hielo.

Pantalla FHD+ de 6.5" y 90Hz con DynamicSwitch

Ahora deja que tus ojos se fundan con la estupenda pantalla DotDisplay de 6.5 pulgadas, ya que el POCO M3 Pro 5G ofrece un diseño que reduce al máximo los marcos y muescas, permitiéndote disfrutar de todo lo que te gusta sin que nada entorpezca tu visión.

Sumérgete durante horas en tus redes sociales y contenido audiovisual con una estupenda resolución FHD+ y sin tener que preocuparte por tu salud visual. El Xiaomi POCO M3 Pro ya se encarga de ello mediante un Modo Lectura 3.0 y un sensor de luz de 360º que ajusta el brillo de manera inteligente con el fin de reducir la fatiga ocular.

También podrás disfrutar de una suavidad y fluidez exquisitas gracias a la tasa de refresco de hasta 90 Hz con tecnología DynamicSwitch, que selecciona automáticamente la frecuencia más adecuada (30, 50, 60 o 90 Hz) al contenido que estés consumiendo para optimizar tanto tu experiencia como el consumo de energía.

Fotos profesionales con 48 MP, cámara macro y sensor de profundidad

Y, además de para el entretenimiento, el nuevo POCO M3 Pro 5G de Xiaomi está cuidadosamente preparado para realizar fotografías profesionales con su cámara triple. Captura todos los momentos de tu vida con mayor claridad, personaliza el enfoque y acércate a los detalles.

¿Cómo? Muy fácil. Su cámara principal de 48 MP se encargará de lo primero, mientras que la cámara de profundidad de 2MP ajusta la profundidad de campo y desenfoca el fondo de manera natural en todos tus retratos. Además, con la cámara macro de 2MP podrás acercarte más a las cosas para resaltar detalles ultra nítidos de tu fotografía.

Carga rápida y 5000 mAh para seguirte en tu día a día

¡No vuelvas a permitir que tu smartphone te condicione y rompa tu agenda! El POCO M3 Pro equipa una gran batería de 5000mAh (típica) para seguir tu ajetreada vida diaria. Conéctalo a la corriente mientras te preparas por la mañana y su carga rápida de 18W lo dejará listo para rendir incluso antes de que tú termines.

Gran rendimiento y eficiencia con la CPU MediaTek Dimensity 700

Sin duda alguna, el Xiaomi POCO M3 Pro está más que capacitado para desempeñar todas las tareas a las que lo enfrentes, ya sea chatear con amigos, atender llamadas, visualizar contenido en streaming o participar en reuniones en línea.

Y, es que, el nuevo M3 Pro combina el poder del procesador Octa-Core Mediatek Dimensity 700 con 4GB de RAM para conseguir un rendimiento rápido y eficiente en todo momento.

Asimismo, viene con 64GB de almacenamiento interno, aunque si necesitas más memoria, te recomendamos visitar el Xiaomi POCO M3 Pro 5G de 128GB.

Conéctate al futuro con 5G

Aunque la principal ventaja del chipset Dimensity 700 frente a cualquier otro probablemente sea su compatibilidad con la conectividad 5G. De esta forma, el POCO M3 Pro 5G se conecta a 12 redes hiperrápidas para que subas y descargues a alta velocidad, goces de unos vídeos con mayor calidad y para que obtengas una mayor capacidad de respuesta en juegos. Además, la rapidez y baja latencia del 5G también mejoran su eficacia en zonas densamente pobladas. ¡Dispón de la mejor conexión del futuro con el POCO M3 Pro 5G!

 
Ficha técnica
ModeloXiaomi Poco M3 pro 4GB/64GB
Sistema OperativoMIUI 12 basado en Android 11
ProcesadorOcta Core , MediaTek Dimensity 700 (MT6833) 4x 2.2 GHz Cortex-A76, 4x 2.0 GHz Cortex-A55
GráficaMali-G57 MC2
RAM4GB
Pantalla6.5” DotDisplay
Resolución PantallaFULL HD+ 1080 x 2400 píxeles
Almacenamiento64GB
Batería5000 mAh
Cámara PrincipalCámara gran angular 48 MP (Sensor de 1/2", Pixel de 0.8μm, f/1.79) + Cámara Macro 2 MP (f/2.4) + Cámara de Profundidad (f/2.4)
Cámara Delantera8 MP (f/2.0)
Admite MicroSD
SIMDUAL SIM
Tipo SIMNano SIM
Sensor Huellas
NFC
Otros SensoresAcelerómetro | Giroscopio | Proximidad | Luz | Infrarojos
IdiomasMulti Lenguaje incluyendo ESPAÑOL
Peso190 g
Dimensiones (mm)161.8 x 75.3 x 8.9 mm

8 productos más en la misma categoría: