MH01P
Nuevo producto
Velocidad ajustable - Tanque de agua de 1000ml - Interfaz tipo C - Bajo consumo energía - Pantalla táctil incorporada
Aire Acondicionado Xiaomi Microhoo Mini, estáncias frescas por muy poco dinero.
¿Demasiado calor en casa o en la oficina durante el verano? ¿Noches eternas con la piel pegada a la sábana? ¿No tienes aire acondicionado y no quieres gastarte un dineral en instalarlo? No te preocupes, te traemos la solución perfecta con el Aire Acondicionado Xiaomi Microhoo Mini, un pequeño aparato 3 en 1 que servirá tanto para enfriar como para humidificar y purificar.
¿No te parece perfecto? Quédate en Tu Tienda Experta y te damos todos los detalles.
El Xiaomi Microhoo Mini incluye un tanque de agua de 1000ml, en el que podrás incluir agua fría o añadirle cubitos para que el aire que expulse sea más fresco.
Lo bueno de esto es que además funciona como purificador y humidificador, por lo que tu piel se mantendrá hidratada y no se resentirá cada vez que lo uses, como sí ocurre con los aparatos de aire acondicionado tradicionales.
Incluso puedes añadirle aceites esenciales para que además te perfume la estancia.
Xiaomi Microhoo Mini se adapta a cada situación del día, pudiendo elegir entre tres modos de expulsión del aire: Viento natural, Viento para dormir y Temporizador. Podrás descansar durante la noche gracias a la agradable temperatura que te proporcionará.
Asimismo, gracias a su pantalla táctil podrás saber en todo momento el modo seleccionado y cambiar entre ellos, e incluso marcar los minutos deseados en el temporizador. ¡Mucho más cómodo y fácil!
Algo que también nos encantará de nuestro nuevo Aire Acondicionado Xiaomi Microhoo Mini es el bajo consumo de energía que lleva a cabo, con un máximo de potencia de 6W. ¡Prácticamente la mitad que un aire acondicionado convencional!