Realme C3 3GB/64GB

3GB_64GB

Nuevo producto

  • Procesador Helio G70
  • Pantalla completa de 6,5" con mini-drop
  • 3GB RAM
  • 64GB almacenamiento interno
  • Cámara trasera triple 12 MP IA
  • Cámara frontal 5 MP IA Beauty
  • Batería 5000 mAh con Carga Reversible
  • Realme UI 1.0 (basado en Android 10)

Más detalles

135,00 €

  • AZUL
No nos queda disponible
 
Más

Realme C3 la mejor gama media del mercado

Procesador Helio G70 - Pantalla completa de 6,5" con mini-drop - 3GB RAM - 64GB ROM - Cámara trasera triple 12 MP IA - Cámara frontal 5 MP IA Beauty - Batería 5000 mAh con Carga Reversible - realme UI 1.0 (basado en Android 10)

Realme C3, un smartphone con todo lo que necesitas a un precio excepcional.

El terminal de gama media de Realme llega con unas características excepcionales. Triple cámara trasera, batería de 5000mAh, pantalla de 6,5 pulgadas, y un procesador de gran potencia.

Estamos sin duda en uno de los mejores terminales móviles dentro de su categoría y precio. Realme es una marca que nos presenta los mejores dispositivos móviles con los mejores precios del mercado.

Triple cámara trasera de 12 megapíxeles e inteligencia artificial.

Por supuesto, tampoco puede faltar en un smartphone de este año un apartado fotográfico con al menos 3 cámaras traseras, por mucho que se trate del pequeño de la familia.

Eso en realme lo saben y por eso han equipado su realme C3 con tres lentes con funciones específicas individuales.

De esta forma, con la triple cámara con inteligencia artificial de 12 MP, grabar los momentos de tu vida es ahora más fácil.

Basta con pulsar un botón para hacer fotos como un profesional con la excepcional cámara principal de 12 MP de alta calidad.

Por otra parte, la lente super macro de 4 cm permite descubrir un nuevo mundo lleno de detalles, mientras que el algoritmo de la lente de retrato brinda una experiencia bokeh de lo más natural y favorable.

Selfies con Modo Belleza con inteligencia artificial, cámara frontal de 5 megapíxeles

Disfruta también de unos autorretratos dignos de Instagram con la cámara frontal 5 MP del Realme C3.

Seguro que esta satisface todas tus necesidades a la hora de hacerte un "selfie" gracias a su modo de belleza inteligente.

Y, es que, el nuevo algoritmo de belleza ha sido desarrollado para identificar diferentes géneros, diferentes tipos de piel y diferentes formas y características faciales para que muestres una piel natural y una belleza radiante en cada una de tus fotos.

Batería de 5000mAh, con amplia autonomía y carga inversa

Además, podrás realizar todas las fotografías que quieras y realizar varias tomas si la primera no te gusta.

Y, es que, la enorme batería de 5000 mAh del Realme C3 garantiza una increíble autonomía. Incluso es posible que se te gaste mucho antes la batería de otros dispositivos.

En ese caso, utiliza la carga inversa para que tu smartphone se convierta también en una batería externa.

Pantalla completa HD+ de 6,5" con mini-drop

Así podrás disfrutar también durante horas de su gran pantalla HD+ de 6,5" con excelente relación pantalla-cuerpo del 89,8 %. Esta te proporciona una experiencia clara e inmersiva, tanto si quieres leer, ver películas como jugar a videojuegos.

Potencia, procesador Helio G70, con 3GB de memoria RAM

Pero para que la experiencia resulte óptima a la hora de realizar esas tareas, también necesitamos que el rendimiento sea fluido.

Pues no te preocupes, porque en el corazón del Realme C3 encontramos un procesador Helio G70, que cuenta con ocho núcleos divididos en dos grupos para repartirse la carga de tareas y mejorar así el rendimiento y la eficiencia.

Esto último se debe también gracias a la tecnología de proceso de 12 nm, la tecnología HyperEngine y a la memoria RAM de 3GB, que conforman el equipo perfecto para realizar cualquier tipo de tarea de manera rápida y eficiente.

Desbloqueo trasero instantáneo con huella

El Realme C3 no solo admite desbloqueo ultrarrápido con huella en 0,27 segundos, sino que también admite reconocimiento facial, pudiendo desbloquear fácilmente tu smartphone y aplicaciones con un solo clic o una sola mirada. ¡Así de cómodo y seguro para tu privacidad!

Diseño inspirado en el hielo y el fuego

Inspirado en la incandescente lava y los gélidos glaciares, el diseño exterior del teléfono representa el mágico mundo del hielo y el fuego.

Asimismo, el nuevo Sunrise Design le otorga un aspecto increíble y cuenta con una superficie anti huellas, lo que hace que el teléfono sea más fácil de sostener y evita rasguños y marcas no deseadas de nuestros dedos.

Realme UI 1.0, la nueva interfaz de usuario de Realme

Pero espera, que eso no acaba ahí. El Realme C3 llega de la mano de realme UI 1.0, el sistema operativo diseñado por Realme para sus dispositivos móviles basado en Android 10, adquiriendo ya una autonomía completa con respecto a la marca Oppo.

Esta nueva interfaz pone a tu disposición un mundo repleto de posibilidades, con un montón de detalles que te harán la vida más fácil y te llevarán a decantarte por un smartphone Realme antes que por cualquier otro.

Always-On Display, toda la información siempre en nuestra pantalla

Así, el Realme C3 te permite personalizar la forma de los iconos, ajustar efectos de luz para cuando tienes llamadas o mensajes entrantes, poner tu pantalla en Always-On Display para mostrar la hora, la fecha y el nivel de batería de manera continuada.

Además, compartir tu música con dos auriculares distintos mediante Bluetooth, seleccionar el modo lectura o el modo no molestar... ¡Y mucho, mucho más!

Comprar el Realme C3 en Tu Tienda Experta

Recuerda que puedes comprar en nuestra web y recoger en nuestra única tienda en C/ Néstor de la Torre 46 en Las Palmas de Gran Canaria o bien recibir en casa por 4,90 euros envío a cualquier Isla Canaria !

 
Ficha técnica
ModeloRealme C3
Sistema Operativorealme UI 1.0 (Android 10)
ProcesadorOcta Core , MediaTek Helio G70 2x 2.0 GHz Cortex-A75, 6x 1.7 GHz Cortex-A55
GráficaARM Mali-G52 2EEMC2, a 820 MHz
RAM3 GB
PantallaLCD de 6.5" Mini-Drop FullScreen
Resolución Pantalla720 x 1600 píxeles
Almacenamiento64 GB
Batería5000 mAh
Cámara PrincipalCámara principal de 12 MP + Cámara para retratos de 2 MP + Cámara para macros de 2 MP
Cámara Delantera12MP Apertura f/1.8, Lentes 5P, PDAF, 4x digital zoom, AI HDR, AI beauty
Admite MicroSDSí hasta 256GB
SIMDUAL SIM
Tipo SIMNano SIM
Sensor Huellas
NFCNo
Otros SensoresAcelerómetro | Giroscopio | Proximidad | Luz | Infrarojos
FrecuenciaGSM 850/900/1800/1900 - WCDMA 850/900/1900/2100Mhz - FDD-LTE(4G) 800/850/900/1800/2100/2600Mhz
IdiomasMulti Lenguaje incluyendo ESPAÑOL
Peso195 g
Dimensiones (mm)164.4 x 75 x 8.95 mm

4 productos más en la misma categoría:

Visto recientemente