Realme 7 Pro 8GB/128GB

8GB_128GB

Nuevo producto

  • Pantalla de 6.4" Super AMOLED Full HD+
  • Respuesta táctil de 180 Hz
  • Sonido Dirac Sound Effect
  • Procesador Snapdragon 720G
  • 8GB de memoria RAM
  • 128GB de capacidad de almacenamiento 
  • Cuádruple cámara trasera SONY de 64 MP
  • Cámara delantera de 32 MP
  • Batería de 4500 mAh
  • Carga rápida 65W

Más detalles

299,00 €

  • PLATA
*** DISPONIBLE ***

- +

 
Más

Realme 7 Pro, el mejor modelo para tus videojuegos, pantalla, potencia y diseño

Pantalla de 6.4" Super AMOLED - Resolución Full HD+ - Ratio de contraste 60000:1 - Respuesta táctil de 180 Hz - Corning Gorilla Glass 3 - Sonido Dirac Sound Effect -  Procesador Qualcomm Snapdragon 720G - 8GB de memoria RAM - 128GB de capacidad de almacenamiento - Huella dactilar - Cuádruple cámara trasera de 64 MP - Cámara delantera de 32 MP - Batería de 4500 mAh - Carga rápida 65W - Android 10 Q

Realme 7 Pro se está convirtiendo en una de las marcas más interesantes para todos los que somos amantes de los smartphones potentes, de gran calidad y con un precio espectacular.

Con su nuevo modelo, el nuevo Realme 7 Pro, tendrás todo lo que necesitas para poder disfrutar de lo que más te gusta en el mundo. No importa que sean los videojuegos más espectaculares, las películas más impactantes o cualquier cosa que se te ocurra, es uno de los modelos más fascinantes que vas a encontrar.

Con una pantalla espectacular, uno de los mejores procesadores que vas a encontrar en este momento, teniendo toda la potencia que necesitas para poder disfrutar. Es uno de los modelos más espectaculares que vas a encontrar, diseñado para darte toda la calidad que necesitas. Sigue leyendo y sabrás por qué decimos esto. 

La mejor pantalla para tus juegos

Disfrutarás como nunca con el nuevo Realme 7 Pro, uno de los modelos más fascinantes de la marca. Así, para que puedas verlo todo a lo grande y con la mejor calidad de visión, este modelo cuenta con un panel de 6.4" Super AMOLED, uno de los paneles más espectaculares que vas a encontrar en este momento, capaz de mostrártelo todo de la mejor manera.

Todo ello movido con una calidad de imagen espectacular gracias a su resolución FullHD+, podrás verlo todo de la manera más espectacular. Este modelo cuenta con un ratio de contraste 60000:1 y teniendo además una respuesta táctil de 180 Hz, este es uno de los mejores modelos para los amantes de los videojuegos.

Todo ello siendo un modelo que está muy protegido gracias a su Corning Gorilla Glass 3 y contando con un sonido espectacular con su tecnología Dirac Sound Effect. Un modelo fascinante, pensado para tu disfrute. 

Potente, nunca te fallará, procesador Snapdragon 720G

El Realme 7 Pro tiene una pantalla espectacular y un corazón y cerebros como nunca habías imaginado. El nuevo modelo de Realme está pensado para darte la máxima calidad en todas las situaciones porque en su interior monta un procesador Qualcomm Snapdragon 720G, uno de los procesadores más potentes de Qualcomm, empresa que diseña chips de gran potencia para que puedas hacerlo todo lo que te propongas de la mejor manera.

Para que puedas conseguir todo ello, tienes acompañándole 8GB de memoria RAM y cuentas con una capacidad de almacenamiento de 128GB. Una combinación espectacular como pocas que, así mismo, posee un sistema operativo Android 10 (Q), uno de los mejores que vas a encontrar en este momento.

Cuatro cámaras, disfrutarás como nunca, sensor principal Sony de 64 megapíxeles

Está pensado para que puedas disfrutar de los mejores videojuegos, y también para que puedas tener los mejores recuerdos de tus vacaciones. El nuevo Realme 7 Pro posee una cuádruple cámara trasera compuesta por un sensor SONY de 64 MP, un sensor que te dará todo lo que necesitas para poder disfrutar de lo que más te gusta.

Acompañado de un sensor de 8 MP Ultra Gran Angular de 119º, que te permitirá tener las mejores fotografías de tus viajes; un sensor de retrato blanco y negro, con lo que podrás tener las mejores fotografías con unos colores espectaculares; y un sensor macro que te permite tomar instantáneas de todo tu mundo hasta 4 cm de distancia.

Cámara selfie de 32 megapíxeles, calidad en la parte frontal

En la parte delantera el Realme 7 Pro cuenta con una lente de 32 megapíxeles con el que podrás hacer unos selfies espectaculares. Un modelo con una calidad fotográfica como nunca habías imaginado encontrar. 

Cada vez es más importante contar con una gran cámara en la parte delantera de nuestro teléfono. Tanto para grabar vídeos, como para realizar fotografías. 

La evolución de los vídeos en redes sociales, ha convertido a la cámara frontal en uno de los elementos más importantes cuando decidimos comprar un nuevo terminal.

Más tiempo de uso que otros modelos

Para terminar, tenemos que hablarte de otra de las ventajas que tiene este modelo. Así este nuevo terminal de Realme, el 7 Pro tiene una de las mejores baterías que vas a encontrar en un teléfono.

Con una capacidad de 4500 mAh, esta batería te permitirá poder disfrutar de tu teléfono durante todo un día sin ningún problema. Y cuando se descargue tardarás muy poco tiempo en estar listo, gracias a su carga rápida de 65W, podrás hacerlo todo de la mejor manera, es uno de los modelos más fascinantes que vas a encontrar en este momento. 

Consigue uno de los modelos más espectaculares del momento como es el nuevo Realme 7 Pro que encontrarás en Tu Tienda Experta

Un modelo fascinante, espectacular como pocos y que podrás tener con las mejores ventajas que vas a encontrar como nuestros dos años de garantía y contando con el mejor servicio de atención al cliente.

 
Ficha técnica
ModeloRealme 7 PRO 8/128
Sistema Operativorealme UI Android 10
ProcesadorOcta Core , Qualcomm Snapdragon 720G 2x 2.3 GHz Kryo 465, 6x 1.8GHz Kryo 465 a 6 GHz
GráficaQualcomm Adreno 618, Núcleos: a 750 MHz
RAM8 GB
Pantalla6.4", Super AMOLED
Resolución PantallaFULL HD+ 1080 x 2400 píxeles
Almacenamiento128 GB
Batería4500 mAh
Cámara Principal4 cámaras 64 MP - f/1.8 Sony IMX682 Exmor RS. CMOS
Cámara Delantera32 MP - f/2.5 Omnivision OV32A1Q
Admite MicroSDNo
SIMDUAL SIM
Tipo SIMNano SIM
Sensor Huellas
NFC
Otros SensoresAcelerómetro | Giroscopio | Proximidad | Luz | Infrarojos
FrecuenciaGSM 850/900/1800/1900 - WCDMA 850/900/1900/2100Mhz - FDD-LTE(4G) 800/850/900/1800/2100/2600Mhz
IdiomasMulti Lenguaje incluyendo ESPAÑOL
Peso182 g
Dimensiones (mm)160.9 x 74.3 x 8.7 mm

4 productos más en la misma categoría:

Visto recientemente