Realme GT 12GB/256GB

12GB_256GB

Nuevo producto

  • Pantalla de 6.43" Super AMOLED
  • Tasa de actualización 120 Hz
  • Velocidad de muestreo táctil 360 Hz
  • Procesador Snapdragon 888 5G
  • 12GB RAM LPDDR5
  • 256GB ROM UFS 3.1
  • Cámara trasera triple de 64 MP
  • Cámara frontal de 16 MP
  • Batería 4500 mAh con 65W de carga rápida
  • Realme UI 2.0 (basado en Android 11)
  • Wi-Fi 6

Más detalles

559,00 €

  • AMARILLO
No nos queda disponible
 
Más

Realme GT, el smartphone de gama alta con Snapdragon 888 5G más barato hasta la fecha

Pantalla de 6.43" Super AMOLED - Resolución FHD+ 1080p – Tasa de actualización 120 Hz - Velocidad de muestreo táctil 360 Hz - Procesador Snapdragon 888 - 12GB RAM LPDDR5 - 256GB ROM UFS 3.1 – Cámara trasera triple de 64 MP - Cámara frontal de 16 MP - Batería 4500 mAh con 65W de carga rápida – realme UI 2.0 (basado en Android 11) – 5G – Wi-Fi 6

¿Aún no conoces el Realme GT? Pues el nuevo teléfono de Realme, un producto premium al que muchos han catalogado como “el gama alta más barato”. Y, es que, a pesar de su precio reducido el Realme GT cuenta con unas increíbles características técnicas, que comienzan por un potente procesador Qualcomm Snapdragon 888 5Gcarga SuperDart de 65W y una pantalla Super AMOLED de 120 Hz. Aunque este smartphone aún tiene mucho más que ofrecerte. Sigue leyendo para descubrirlo.

Potencia increíble, rendimiento de Flagship

Como no podía ser de otra manera, al Realme GT lo acompaña el procesador que incluyen todos los tops de gama de este año: el Qualcomm Snapdragon 888. Diseñado con tecnología avanzada de 5 nm, este chipset proporciona un rendimiento líder, algo que ya hemos podido comprobar a través de los modelos Xiaomi Mi 11, Oneplus 9 y Nubia RedMagic 6 (todos ellos con un precio superior al Realme GT).

El Snapdragon 888 trae consigo una mejora del 25% de CPU, del 35% de GPU y del 70% de rendimiento de IA. Así, combinando Cortext-X1 completamente actualizado con una banda base X60 integrada, puedes ejecutar fácilmente tus juegos favoritos más potentes mientras disfrutas de las velocidades de conexión 5G.

LPDDR5 de 12GB y UFS 3.1 de 256GB

Aceleración doble, un salto al éxito. La versión mejorada de LPDDR5 ya ofrece un aumento del 16 % en el rendimiento teórico. Pues ahora Realme lo mejora aún más en su nuevo terminal GT con una memoria interna UFS 3.1, que tiene un rendimiento de lectura secuencial de hasta 2000 MB/s. ¡Prepárate para cargar juegos e iniciar aplicaciones de forma ultrarrápida!

WiFi 6, el nuevo estándar de velocidad

Está claro que la velocidad es uno de los puntos fuertes del Realme GT, incluyendo también conectividad WiFi 6 con un rendimiento de hasta 3.6 Gbps, lo que significa que obtiene distancias de transmisión más largas y velocidades de transmisión más altas. ¡Vuela cargando y descargando!

Refrigeración por vapor de acero inoxidable

Asimismo, el Realme GT es capaz de mantener el máximo rendimiento durante mucho tiempo, ya que integra una combinación de materiales de refrigeración de última generación de acero + cobre que aceleran la circulación interna del vapor de agua y, por supuesto, que promueven una efectiva disipación del calor. Este equipo de enfriamiento se ve completado por un disipador de calor masivo para una cobertura del 100% de la fuente de calor central. ¿El resultado? Una reducción de hasta 15ºC en la temperatura del núcleo.

Pantalla completa AMOLED a 120 Hz

Increíblemente fluida, innegablemente suave. Así es el panel flagship Samsung Super AMOLED de 6.43 pulgadas del nuevo Realme GT, que combina a la perfección una frecuencia de actualización ultra alta de 120 Hz y una tasa de muestreo táctil de 360 Hz con una amplia gama de colores P3 del 100% y una saturación del color NTSC del 98%. Disfruta de tus series, películas y videojuegos a lo grande con una relación pantalla-cuerpo del 91.7%. Y no te preocupes por tu vista: los sensores de luz ambiental dual ajustarán el brillo de manera inteligente.

Diversión duradera con batería de 4500 mAh

14.2 horas de TikTok* son las que nos promete Realme con su nuevo teléfono GT, conseguidas a través de una increíble batería de 4500 mAh. ¿Qué solo te queda un 5% de batería? ¡No importa! Utiliza el modo super ahorro de energía para mantenerte en línea bastantes minutos más.

*Los datos relacionados con la batería se obtuvieron de laboratorios internos. Los resultados reales pueden variar según las diferencias en la versión del software, el entorno y las condiciones de uso, y pueden no reflejar el producto real.

Carga ultrarrápida con SuperDart de 65W

Por otro lado, con el Realme GT experimentarás también un rendimiento de carga máximo gracias a la carga inteligente SuperDart de 65 W, con una velocidad de conversión del 99%, que lleva la batería del 0 al 100% en tan solo 35 minutos*. Además, podrás seguir jugando durante la carga rápida gracias a la protección de chip inteligente de 5 niveles sin sobrecalentamiento. ¡Goza de una diversión segura y sin fin!

*Los datos relacionados con la carga se obtuvieron de laboratorios internos. Los resultados reales pueden variar según las diferencias en la versión del software, el entorno y las condiciones de uso, y pueden no reflejar el producto real.

Triple Cámara SONY de 64MP

Domina la fotografía con el sensor Sony IMX682 de 64 MP, la cámara ultra gran angular de 119º y la lente macro con una distancia de enfoque de 4 centímetros. ¡Tanto de día como de noche!

Admira cada detalle del Modo Super Nightscape con el algoritmo Pure-Row de Realme, el retoque automático y la reducción del ruido con IA, cuya misión es capturar hermosas imágenes nocturnas. Por otro lado, el Vídeo Ultra Nightscape 2.0 identifica tu entorno de iluminación y graba fácilmente vídeos nocturnos vivos, claros e impresionantes.

Los retratos también te quedarán de escándalo gracias al bokeh dinámico y a la gran selección de filtros.

Cuerpo de vidrio 3D fino y ligero

Por supuesto, el Realme GT es tan top por fuera como por dentro. Así, los modelos Dashing Silver y Dashing Blue cuentan con un cuerpo de vidrio 3D doblado en caliente para adaptarse cómodamente a la palma de tu mano, mientras que el Racing Yellow está fabricado en cuero natural de 2 tonos con una textura refinada resistente al desgaste y a prueba de huellas dactilares.

En ambos casos, una pantalla Super AMOLED súper fina y una estructura interna optimizada apilada dejan paso a un teléfono delgado y ligero con tan solo 8.4 mm de grosor y 186 g de peso.

Rendimiento máximo desatado con el Modo GT

Desata la bestia que el Realme GT encierra en su interior activando el Modo GT. Experimenta velocidades de procesamiento máximas y una puesta en marcha rápida para juegos. Desde gráficos hasta sonido y tacto, ¡siente lo que es el rendimiento óptimo!

Altavoces duales Dolby Atmos

Además, como los de Realme consideran que oír es ver, han cargado su teléfono GT de características que elevarán el nivel de tu experiencia auditiva. Por ejemplo, con la doble certificación para Dolby Atmos y Hi-Res Audio, ya puedes ir preparándote para un auténtico sonido envolvente creado para un disfrute auditivo de calidad cinematográfica. Además, los altavoces estéreo duales te permiten escuchar a tus rivales en el juego antes de que los veas. ¡Irás siempre un paso por delante!

Experiencia insignia de GT

Por si no te ha quedado claro, el Realme GT es perfecto tanto para el gaming como para el uso diario. A todo lo ya mencionado, se le suma un sensor para huella dactilar en pantalla para un desbloqueo instantáneo, un GPS de frecuencia dual capaz de gestionar fácilmente mapas complejos de ciudades, NFC multifunción para que disfrutes a tope de la vida inteligente y conectividad Smart 5G que consume un 30% menos de batería.

Asimismo, con el motor táctil lineal, el realme GT se asegura de que los usuarios obtengan una experiencia táctil realista, ya sea que estén escribiendo o jugando.

Realme GT. Realmente perfecto. Comprar Realme GT 12GB/256GB en Tu Tienda Experta en Canarias.

 
Ficha técnica
ModeloRealme GT 12GB/256GB
Sistema Operativorealme UI 2.0 (basado en Android 11)
ProcesadorOcta Core , Qualcomm Snapdragon 888 1x 2.84 GHz Cortex-A78, 3x 2.42 GHz Cortex-A78, 4x 1.8 GHz Cortex-A55
GráficaQualcomm Adreno 660, a 840 MHz
RAM12GB
Pantalla6.43" Super AMOLED
Resolución PantallaFull HD+ 1080 x 2400 píxeles
Almacenamiento256GB
Batería4500 mAh
Cámara PrincipalCámara principal de 64 MP (Sony IMX682, 6P, f/1.8, FOV 78.6º, Distancia focal 26mm) + Lente gran angular de 8 MP (5P, f/2.3, FOV 119º, Longitud focal 15.7mm) + Lente macro de 2 MP (3P, f/2.4, FOV 88.8º, Longitud focal 21.88mm)
Cámara Delantera16 MP (f/2.5, FOV 78º)
Admite MicroSDNo
SIMDUAL SIM
Tipo SIMNano SIM
Sensor Huellas
NFC
IdiomasMulti Lenguaje incluyendo ESPAÑOL
Peso158.5 x 73.3 x 8.4 mm
Dimensiones (mm)186 g

8 productos más en la misma categoría:

Visto recientemente