Realme GT Master Edition 8GB/256GB

8GB_256GB

Nuevo producto

  • Pantalla de 6.43" Super AMOLED
  • Tasa de actualización 120 Hz
  • Velocidad de muestreo táctil 360 Hz
  • Procesador Snapdragon 778G 5G
  • 8GB RAM LPDDR5
  • 256GB ROM UFS 3.1
  • Cámara trasera triple de 64 MP
  • Cámara frontal de 32 MP
  • Batería 4300 mAh con 65W de carga rápida
  • realme UI 2.0 (basado en Android 11)
  • Conectividad 5G | Wi-Fi 6 | Bluetooth 5.2 | NFC

Más detalles

379,00 €

  • GRIS
No nos queda disponible
 
Más

Realme GT Master Edition, con tecnología de proceso de 6 nm y la mejor pantalla completa Samsung AMOLED de 120 Hz

Pantalla de 6.43" Super AMOLED - Resolución FHD+ 1080p – Tasa de actualización 120 Hz - Velocidad de muestreo táctil 360 Hz - Procesador Snapdragon 778G 5G - 8GB RAM LPDDR5 - 256GB ROM UFS 3.1 – Cámara trasera triple de 64 MP - Cámara frontal de 32 MP - Batería 4300 mAh con 65W de carga rápida – realme UI 2.0 (basado en Android 11) – 5G – Wi-Fi 6 – Bluetooth 5.2 - NFC

Activa tus recuerdos de viajes de un vistazo con el Realme GT Master Edition diseñado por Naoto Fukusawa, y captura tus historias más rocambolescas con el modo de fotografía urbana. El GT Master Edition se erige como un verdadero killer de la gama media, con procesador Snapdragon 778G 5G, pantalla Super AMOLED a 120 Hz, carga SuperDart de 65 W y muchas más cosas impresionantes. Quédate para conocerlo en profundidad. ¡Es una pasada!

Increíbles imágenes de alta resolución con avanzados algoritmos IA

Equipado con una cámara principal de 64 MP, una lente ultra gran angular de 119º y una lente macro de 4 cm, el Realme GT Master Edition te permite desarrollar tu arte de cualquier forma y en cualquier entorno. De hecho, la cámara principal de 64 MP realiza fotografías con una alta resolución de 9248 x 6936 píxeles, preservando una alta definición incluso si las recortas o las imprimes en forma de cartel.

A esto nos queda sumarle unos sólidos algoritmos, que ayudan a que el sistema de imagen del realme GT Master Edition funcione excepcionalmente bien. Tú solo tendrás que pulsar el botón de disparo; todo lo demás se hará de manera automática mediante el algoritmo de reconstrucción de varios fotogramas, que pasará la imagen a través de varios procesos para ofrecerte las mejores fotos de paisajes nocturnos.

Exclusivo modo de fotografía urbana

¡Pero esto no se queda aquí! Realme ha trabajado con muchos fotógrafos profesionales para ver cómo se puede crear una fotografía urbana narrativa cargada de emociones. Al estudiar una gran cantidad de trabajos de este tipo a nivel mundial, realme extrajo las dos características de "rápido" y "real", sobre cuya base han desarrollado un modo de fotografía urbana profesional que puede capturar y reducir rápidamente la interferencia de los algoritmos. Este incluye las funciones Instantánea DIS (para hacer fotos nítidas incluso en movimiento), Enfoque instantáneo y Zoom rápido con un conjunto de filtros exclusivos para fotografía urbana. Rápido e impresionante, todo en un solo modo.

Gris Voyager, Blanco Luna y Negro Cosmos

¿A quién no le gusta viajar, empaparse de otras culturas o disfrutar de la gastronomía típica de cada sitio? Con el Realme GT Master Edition Gris Voyager te irás de turismo cada vez que lo mires. Está diseñado por el prestigioso diseñador industrial Naoto Fukasawa, que se ha inspirado en una maleta de mano para crear este teléfono, replicando la cuadrícula horizontal en su parte trasera. Además, está fabricado con un exquisito cuero vegano, tan suave como la piel de un bebé, e incluye la delicada firma de Naoto Fukasawa mediante un proceso de nanograbado. El color Gris Voyager le otorga una apariencia agradable y delicada debido a sus características neutras y no saturadas.

Ya con acabados convencionales, el de color blanco adopta un excepcional proceso de impresión con tinta de 6 pasos para reproducir el blanco más puro de la luz de la luna, mientras que el de color negro es tan misterioso como el cosmos, apacible como el lado más profundo del universo, pero también elegante.

Pantalla completa AMOLED Samsung de 120 Hz

Además de en su diseño, podrás observar el universo a través de su pantalla completa AMOLED Samsung de 120 Hz. ¡Si encuentras una mejor, avísanos! Puede presentar colores tan intensos como los del mundo real, y proporciona un desplazamiento ultrasuave en cada fotograma.

Además, también cuenta con relación de contraste 5.000.000:1, velocidad de muestro táctil de 360 Hz1000 nits de brillo máximo, amplia gama de colores 100% P3, ratio pantalla-cuerpo del 91.7%, bisel inferior estrecho, DC Dimming y lector de huella dactilar integrada.

Dale un “chute” de energía con la Carga SuperDart de 65 W

La carga SuperDart de 65 W puede llevar tu Realme GT Master Edition del 0 al 100% en tan solo 33 minutos. También admite carga rápida mientras juegas, cargando un 38% de la batería en una partida de una hora.

*Los datos relacionados con la carga se obtuvieron de laboratorios internos. Los resultados reales pueden variar según las diferencias en la versión del software, el entorno y las condiciones de uso, y pueden no reflejar el producto real.

Rendimiento top con Snapdragon 778G 5G y procesador de 6 nm

Movido por el novedoso chip Qualcomm Snapdragon 778G 5G, cuya CPU contiene un núcleo principal Cortex-A78 con una velocidad de reloj de 2.4 GHz, así como tecnología de proceso de 6 nm, el Realme GT Master Edition ofrece un rendimiento un 40% superior con respecto al modelo anterior, y la GPU Adreno 642L permite una reproducción de gráficos un 40% más rápida. En combinación con un motor IA de sexta generación con 12TOPS, el rendimiento del Master Edition va más allá de lo imaginable.

Sistema de refrigeración de cámara de vapor

¿Te interesa mantener ese máximo nivel durante mucho tiempo y bajo cualquier circunstancia? El GT Master Edition equipa una gran cámara de vapor (área de 1729.8 mm²) combinada con un disipador de calor super grande (área de 13217 mm²), que cubre el 100 % de las fuentes de calor del núcleo, con lo que se consigue reducir significativamente la temperatura y mantener el máximo rendimiento del smartphone.

Un verdadero Master

Por si no te ha quedado claro, el Realme GT es perfecto tanto para el gaming como para el uso diario. Desata la bestia que el Realme GT Master Edition encierra en su interior activando el Modo GT. Experimenta velocidades de procesamiento máximas y una puesta en marcha rápida para juegos. Desde gráficos hasta sonido y tacto, ¡siente lo que es el rendimiento óptimo!

A todo lo ya mencionado, se le suma un motor lineal con efecto de vibración tridimensional, NFC multifunción para que disfrutes a tope de la vida cómoda e inteligente y RAM virtual de hasta 5 GB adicionales. Así que, ¡no lo pienses más! Comprar el Realme GT Master Edition en Tu Tienda Experta.

 
Ficha técnica
ModeloRealme GT Master Edition 8GB/256GB
Sistema Operativorealme UI 2.0 (Android 11)
ProcesadorOcta Core , Qualcomm Snapdragon 778G (SM7325) 1x 2.4 GHz Cortex-A78, 3x 2.2 GHz Cortex-A78, 4x 1.9 GHz Cortex-A55
GráficaQualcomm Adreno 642L
RAM8GB
Pantalla6.43" Samsung AMOLED
Resolución PantallaFull HD+ 1080 x 2400 píxeles
Almacenamiento256GB
Batería4300 mAh 65W
Cámara PrincipalCámara principal de 64 MP (1/2", 6P, f/1.8, 80.5º FOV) + Cámara ultra gran angular de 8 MP (5P, f/2.3, 119º FOV) + Lente macro de 2 MP (Distancia focal de 4 cm, f/2.4)
Cámara Delantera32 MP (Sony IMX615, f/2.5, FOV 85º)
Admite MicroSDNo
SIMDUAL SIM
Tipo SIMNano SIM
Sensor Huellas
NFC
IdiomasMulti Lenguaje incluyendo ESPAÑOL
Dimensiones (mm)159.2 x 73.5 x 8.9 mm
Conexiones178 grs

8 productos más en la misma categoría: