Nuevo producto
Pantalla AMOLED 1.56" - Resolución 291 x 326 píxeles - Alerta de llamadas, mensajes y notificaciones - Resistencia al agua 5ATM - Sensor de Ritmo Cardíaco 24/7 - Nivel de oxígeno en sangre - Análisis del sueño - 30 modos deportivos – NFC – Autonomía de hasta 12 días (uso diario)
Ve un paso por delante con la Xiaomi Mi Smart Band 6 NFC. La pulsera de actividad más vendida ahora con NFC, como su propio nombre indica. Ponte en forma y conoce tus avances gracias a su pantalla AMOLED de 1.56”, 30 modos de entrenamiento, monitorización del ritmo cardíaco, seguimiento del nivel SpO2, resistencia al agua hasta 50 metros, batería de larga duración de hasta 12 días y carga magnética. ¡Sigue leyendo para conocerla en profundidad! Te lo contamos todo.
La pantalla AMOLED de 1.56" de la Mi Smart Band NFC se ha mejorado en todos los aspectos, empezando por un 50% más de área de visualización que su predecesora, la Mi Band 5. Consulta fácilmente los mensajes de texto, las llamadas y las notificaciones de un vistazo. Además, pese a su exquisita forma clásica, Xiaomi envuelve la gran pantalla de la Mi Smart Band 6 con unos bordes redondeados, lo que hace que resulte más elegante y cómoda de llevar.
Asimismo, el panel AMOLED de la Smart Band 6 NFC cuenta con una alta densidad de 326 píxeles por pulgada, para que puedas observar toda la información relevante con absoluta nitidez. La aplicación Mi Fit ofrece más de 60 estilos de pantalla diseñados especialmente para verse a pantalla completa, y que podrás ver simplemente con levantar la muñeca. Siéntete libre de poner de fondo la imagen de un ser querido, una mascota o tu obra de arte favorita si lo prefieres. ¡Verás con total nitidez los bigotes de tu gato!
Como buena pulsera de actividad que es, la Xiaomi Mi Smart Band 6 NFC está orientada, no tanto a presumir, sino a controlar tu estado de salud y tus avances deportivos.
Tal cosa se lleva a cabo mediante un puntero sensor óptico de seguimiento biológico de alta precisión: el BioTracker PPG 2, desarrollado y patentado por la empresa Huami Technology.
De primeras, la Xiaomi Mi Band 6 NFC realiza una medición dinámica del ritmo cardíaco, las 24 horas del día los 7 días de la semana, permitiéndote conocer cómo funciona tu corazón tanto en los momentos de descanso como en los de actividad. De esta forma, podrás observar los cambios e intervalos en tu frecuencia cardíaca a lo largo del día para optimizar tus entrenamientos y tomarte un respiro cuando lo necesites.
Mide también tu saturación de oxígeno en sangre con la Mi Smart Band 6. Cuando te sientas mal, especialmente durante un prolongado tiempo de trabajo intelectual o físico, entrenamientos de alta intensidad y/o resistencia, incluso en entornos de gran altitud y bajo oxígeno, puede que encuentres la respuesta en este importante indicador de salud.
Otro requisito fundamental para para mantener una buena salud física y mental es tener el descanso adecuado.
Por esta razón, la Mi Smart Band 6 de Xiaomi monitoriza tu sueño de manera completa, determinando con precisión las etapas del sueño (ligero, profundo, REM...) y la duración de cada una de ellas, ayudándote a entender la calidad de tu descanso y a mejorarlo si fuera necesario.
Además, podrás establecer tus alarmas para que sea la propia pulsera quien te despierte por las mañanas con una suave vibración.
¿Te sientes nervioso o agitado? Consulta entonces tu nivel de estrés (relajado, normal, medio o alto) con la Smart Band 6 NFC de Xiaomi y obtén algunas sugerencias para reducirlo. Tal es así que la Band 6 NFC cuenta con una serie de ejercicios de respiración guiados especialmente desarrollados para ayudar a recuperarte en estas circunstancias.
También supervisa los patrones de tu ciclo menstrual, registra tus periodos y realiza un seguimiento de la ovulación. La pulsera inteligente vibrará para que sepas con antelación en qué fase del ciclo estás. Así tendrás algo menos de lo que preocuparte.
Con la Mi Smart Band 6 NFC, la duración del ejercicio, las calorías quemadas y la frecuencia cardíaca se pueden ver claramente de un vistazo, lo que hace que el ejercicio sea más eficiente. Por supuesto, estos parámetros estarán adaptados a nuestros ejercicios a través de los 30 modos deportivos incluidos, siendo nuevos algunos de ellos (19, para ser exactos), como el de entrenamiento por intervalos de alta intensidad (HIIT), baloncesto, boxeo o zumba. Además, la Mi Smart Band 6 NFC reconoce automáticamente las 6 actividades más comunes: running al aire libre, cinta de correr, máquina de remo, elíptica, caminata y ciclismo.
La clasificación de resistencia al agua de 5 ATM* implica que puedes llevar tu Mi Smart Band 6 NFC mientras te duchas diariamente, en la piscina y cuando hagas surf en la playa. Al nadar, puedes elegir entre cinco estilos de natación diferentes para un seguimiento más preciso.
Por si fuera poco, esta versión de la Mi Smart Band 6 incluye NFC, para que puedas realizar pagos contactless* cómodamente. Y, para simplificar aún más tu día, la Band 6 NFC viene con Alexa, para que le pidas información sobre el clima, controlar tus dispositivos Smart Home, establecer alarmas… ¡y mucho más!
Mantente conectado a la vida pero... ¡no a tu cargador! Xiaomi nos promete que, con la batería totalmente cargada y un uso típico diario, la Band 6 NFC puede proporcionar hasta 12 días* de autonomía.
*La vida útil de la batería puede variar según el uso, la configuración y otros factores, por lo que los resultados reales pueden diferir de los datos indicados anteriormente.