Amazfit GTR 3 Pro

Nuevo producto

  • Pantalla UHD AMOLED
  • Diseño redondo de 1.45"
  • Resolución 480 x 480p
  • Monitorización de salud 24/7
  • APP Zepp
  • Botón lateral de navegación
  • Hasta 12 días de uso típico diario
  • Realización de llamadas Bluetooth | Asistente de voz
  • Reproducción nativa de música
  • Más de 150 modos deportivos
  • Resistente al agua 5 ATM

Más detalles

199,00 €

  • MARRÓN
*** DISPONIBLE ***

- +

 
Más

Amazfit GTR 3 Pro con correa de cuero, almacenamiento y reproducción local de música y altavoz y micrófono para llamadas Bluetooth

Pantalla UHD AMOLED – Diseño redondo de 1.45" – Resolución 480 x 480p – Monitorización de salud 24/7 – APP Zepp – Botón lateral de navegación – Hasta 12 días de uso típico diario – Realización de llamadas Bluetooth – Asistente de voz – Reproducción nativa de música – Más de 150 modos deportivos – Resistente al agua 5 ATM

Para que un producto se imponga como un buen wearable inteligente, es importante que luzcas bien con él, además de ofrecer un rendimiento implacable, ya que será un complemento más de tu outfit. Pues bien, el nuevo Amazfit GTR 3 Pro cumple esto a rajatabla.

Aquí te presentamos el Brown Leather, la edición más elegante de este reloj, con correa de cuero y un clásico bisel redondo. Sus principales diferencias con respecto al Amazfit GTR 3 es que incluye altavoz + micrófono para la realización de llamadas Bluetooth2.3 GB para almacenar música y una herramienta para medir la temperatura.

Todo esto y mucho más te lo detallamos a continuación. ¡No pierdas la oportunidad de comprar el Xiaomi Amazfit GTR 3 Pro en Tu Tienda Experta !

GTR 3 Pro con correa de cuero de 22mm

Inspirado en los relojes clásicos, el súper elegante Amazfit GTR 3 Pro presenta un cuerpo con formato redondo, fabricado mediante una aleación de aluminio de grado aeronáutico, ligera pero resistente, con una refinada corona giratoria. El diseño sin bisel se funde a la perfección con el cristal 2.5D curvo de la pantalla, realzando una estética premium y la inmersión visual. La edición Brown Leather viene acompañada de una distinguida correa de cuero marrón, aunque podrás sustituirla fácilmente por una correa universal de 22 mm para adaptar tu GTR 3 Pro a diferentes situaciones sociales.

Pantalla HD AMOLED. Ultra nítida y fácil de leer

Con una claridad visual sin precedentes, alcanzando incluso los 331 píxeles por pulgada, la gran pantalla de 1.45 pulgadas del Amazfit GTR 3 Pro resulta totalmente legible incluso a plena luz del sol. Este panel AMOLED ultra HD cuenta, además, con una relación pantalla-cuerpo del 70.6%, erigiéndose actualmente como una de las más altas del mercado de los relojes inteligentes redondos.

Esferas de reloj vibrantes y función Always-on Display

Adapta el GTR 3 Pro a tu estado de ánimo, un atuendo o una ocasión especial con una amplia selección de más de 150 elegantes esferas de reloj, todas con un dial Always-On Display (pantalla siempre encendida) a juego. ¿ Eres una persona activa y necesitas movimiento ? Pues adéntrate en el futuro y elige entre las 15 esferas de reloj animadas del GT3 Pro.

4 métricas de salud en 1 solo toque con el nuevo sensor BioTracker 3.0

Obtén los datos de salud que te interesan de una manera más precisa y eficiente con el Amazfit GTR 3 Pro. Este equipa el nuevo sensor biométrico BioTracker PPG 3.0 6PD (seis fotodiodos), capaz de realizar múltiples métricas de salud* al mismo tiempo, consiguiendo hacer un uso más eficiente de la luz óptica.

Así, dando un simple toque, el Amazfit GTR 3 Pro puede medir tu frecuencia cardíaca, la saturación de oxígeno en sangre, el nivel de estrés y la frecuencia respiratoria, ofreciéndote los resultados en tan solo 45 segundos.

*Destinado únicamente a fines de bienestar general y de forma física. No está previsto su uso para la detección, el diagnóstico o el tratamiento de ninguna afección médica o enfermedad. Las medidas son solo para referencia personal. Consulta con un profesional médico para obtener asesoramiento.

Monitorización dinámica del ritmo cardíaco y el nivel de SpO2

Reconociendo la importancia del papel que juegan los niveles de saturación de oxígeno en sangre en la salud humana, el biosensor avanzado del Amazfit GTR 3 Pro monitoriza automáticamente tu nivel de SpO2 las 24 horas del día, y te alerta si detecta que tu nivel de SpO2 es demasiado bajo.

Lo mismo ocurre con la salud de tu corazón: el Amazfit GTR 3 Pro controla tu frecuencia cardíaca durante todo el día, incluso mientras nadas. Con alertas de frecuencia cardíaca anormalmente alta o baja, así como el seguimiento de zonas de frecuencia cardíaca para ayudarte a optimizar tus entrenamientos.

Echa un simple vistazo a tu estado de salud general con el sistema de evaluación PAI

Pero oye, que las actividades cotidianas, como limpiar la casa o jugar con tu mascota, también contribuyen a tu bienestar. Por este motivo, el sistema de evaluación de la salud (PAI) del Amazfit GTR 3 Pro tiene en cuenta estas pequeñas acciones, así como las métricas convencionales de salud y actividad, y convierte todos esos datos complejos en un valor único adaptado a cada persona, proporcionándote una descripción mucho más comprensible de tu estado de salud general.

Comprueba la calidad del descanso y la respiración mientras duermes

Muy importante resulta también el monitor de sueño, que detecta y analiza de forma integral las fases del sueño mientras descansas. Por si fuera poco, las opciones de medición mejoradas te permiten comprobar tus niveles de oxígeno en sangre y la calidad de la respiración mientras duermes, ofreciéndote recomendaciones para ayudarte a mejorar la calidad y la duración del descanso.

Seguimiento de los niveles de estrés y el ciclo menstrual

Cuando las presiones de la vida cotidiana comienzan a acumularse, ¿te gustaría haberlas planificado con antelación? No te preocupes, el Amazfit GTR 3 Pro te echa un cable.

Además de lo ya mencionado, el GTR 3 Pro monitoriza los niveles de estrés durante todo el día. Recibe alertas por niveles de estrés anormalmente altos y utiliza los ejercicios de respiración incluidos para relajarte.

Asimismo, con el Amazfit GTR 3 Pro podrás llevar un control de tu ciclo menstrual, obteniendo recordatorios de los días que faltan para tu próximo periodo y de los días de mayor fertilidad.

50 modos deportivos, reconocimiento automático y análisis profesional de los datos

Tanto si perteneces a un equipo como si haces ejercicio a solas, el Amazfit GTR 3 Pro es el reloj inteligente deportivo ideal. Seguro que sus más de 150 modos deportivos se adaptan a las actividades que tú practicas, rastreando tus marcas, tu frecuencia cardíaca y las calorías quemadas, entre otras cosas.

Además, el Amazfit GTR 3 Pro reconoce de manera automática los 8 modos deportivos más usados, para que no tengas ni que acordarte de seleccionarlos antes de entrenar, incluyendo: Correr en exterior, Correr en interior, Caminar en exterior, Caminar en interior, Ciclismo, Natación, Máquina de remo y Elíptica.

Por si fuera poco, a través del algoritmo de movimiento TrainingBeats, el Amazfit GTR 3 Pro puede proporcionar un análisis profesional de los datos recabados, indicando también el consumo máximo de oxígeno (VO₂máx), la carga del entrenamiento (TL), el efecto del entrenamiento (TE) y el tiempo de recuperación total.

Altímetro barométrico y GPS integrados

La frase “lo importante es el camino, no el destino” ahora cobra más sentido que nunca con el Amazfit GTR 3 Pro. Este integra un altímetro barométrico para ayudarte a controlar la altitud y la presión del aire en tus actividades al aire libre, así como un sistema de navegación múltiple (GPS, GLONASS, Galileo, BDS y QZSS) para registrar tus recorridos de manera exacta.

También incluye un Virtual Pacer, para animarte a superar tus marcas previas cuando corres, y resistencia al agua 5 ATM.

Experiencia sencilla y fluida con el nuevo sistema operativo Zepp OS

Disfruta de una experiencia de usuario sencilla y rápida con el Amazfit GTR 3 Pro, que hace todo lo que un reloj inteligente puede hacer. ¡Y de la mejor manera posible!

Todo esto debemos agradecérselo, en parte, al nuevo sistema operativo Zepp OS, que da forma a un magnífico y renovado esquema de color, ocupa menos espacio e introduce un ecosistema de aplicaciones enriquecido, con interacciones más fluidas y accesos rápidos a tus funciones favoritas.

Corona giratoria y asistente de voz para una navegación más cómoda

Como ya hemos comentado en el apartado de diseño, el Amazfit GTR 3 Pro cuenta con una corona giratoria en su lateral derecho, que permite navegar cómodamente por sus aplicaciones y menús, con una precisa retroalimentación háptica otorgada por el motor lineal.

Aunque, para ponértelo aún más fácil, Amazfit ha decidido incluir en el GTR 3 Pro al asistente de voz Alexa. Configura una alarma, haz una pregunta o pide una traducción… ¡sin tener que usar las manos! Recurre también al asistente de manera offline para realizar diferentes operaciones, como activar un modo deportivo o abrir una función de métrica de salud, mediante un comando de voz.

Gestión de batería optimizada para 12 días de uso sin interrupciones

Por otro lado, es importante que sepas que tu reloj GTR 3 Pro siempre estará preparado para acompañarte en tus viajes y seguir tu progreso, ya que garantiza un sistema de gestión de la batería profundamente optimizado. De hecho, con una sola carga, la batería de 450 mAh del Amazfit GTR 3 Pro es capaz de proporcionar una autonomía de hasta 12 días* bajo un uso típico diario, hasta 6 días* con uso intensivo, hasta 35 horas* con GPS activado y hasta 30 días* en Modo Ahorro.

*Los datos relacionados con la batería y la carga se obtuvieron de laboratorios internos. Los resultados reales pueden variar según las diferencias en la versión del software, el entorno y las condiciones de uso, y pueden no reflejar el producto real.

Múltiples funciones para hacernos la vida más fácil

Claro está, los mejores dispositivos inteligentes integran diferentes características que nos puedan ayudar en nuestro ajetreado estilo de vida. En el caso del GTR 3 Pro, encontraremos un versátil compañero que nos lo pondrá fácil en múltiples ocasiones: en el trabajo, en casa, en el gimnasio…

¿Cómo? Pues muy fácil: pidiendo información sobre el tiempo para ir siempre con la ropa adecuada, consultando el calendario para no olvidarnos de esa reunión importante, recibiendo alertas de notificaciones y llamadas para no perdernos nada importante, utilizando el cronómetro para que no se nos pase la comida, e incluso para aguantar hasta el final haciendo una plancha abdominal… ¡y muchas cosas más!

Escucha tu música de manera local y recibe llamas Bluetooth

¿Estás recibiendo una llamada importante a mitad de entrenamiento? Pues ya no será necesario que vayas corriendo a buscar tu teléfono móvil. El reloj GTR 3 Pro integra un altavoz y un micrófono para que puedas responder las llamadas Bluetooth directamente desde tu muñeca. ¡Cómodo y fácil como nunca antes! También podrás controlar la reproducción de música de tu móvil o almacenar hasta 470 canciones* en la memoria del reloj para reproducirlas de manera local e independiente.

*El espacio de almacenamiento máximo para música es de 2.3 GB (debido al espacio ocupado por el sistema, el almacenamiento disponible puede ser inferior a 2.3 GB); basado en 5-10 MB por canción, puede almacenar entre 270-470 canciones en formato MP3.

Especificaciones técnicas Amazfit GTR 3 Pro Leather:

  • Parámetros generales
    • Marca: Amazfit
    • Producto: Reloj Inteligente
    • Nombre: GTR 3 Pro
  • Pantalla
    • Tamaño: 1.45” (redondo)
    • Tipo: AMOLED
    • Resolución: 480 x 480 p
    • Densidad: 331 ppi
    • Cristal: Vidrio templado 2.5D + Recubrimiento anti-huellas
  • Parámetros técnicos
    • Sensor de salud: sensor biométrico BioTrackerTM 3.0 PPG (6PD + 2LED)
    • Sensores de movimiento: acelerómetro, giroscopio, geomagnético, altímetro, luz ambiental, temperatura
    • Conexión: Bluetooth 5.1 BLE, WLAN 2.4 GHz
    • GNSS: GPS, GLONASS, Galileo, BDS, QZSS
    • Dispositivos compatibles: Android 7.0 o superior, iOS 12 o superior
    • Aplicación: Zepp APP
  • Funciones adicionales
    • Control remoto de la música y la cámara del teléfono (vía Bluetooth)
    • Estado de actividad
    • Pronóstico del tiempo
    • Realización/respuesta de llamadas (vía Bluetooth)
    • Notificaciones de llamadas entrantes y notificaciones (vía Bluetooth)
    • Temporizador
    • Cronómetro
    • Recordatorio de eventos
    • Recordatorio de sedentarismo
    • Despertador
    • Reloj
    • Brújula
    • Linterna
    • Encontrar teléfono
    • Grabadora
    • Listas de tareas pendientes
    • Herramienta de medición de temperatura
    • Registro del ciclo menstrual
  • Batería
    • Capacidad: 450 mAh
    • Autonomía (uso típico diario): hasta 12 días
    • Autonomía (modo ahorro): hasta 30 días
    • Autonomía (uso intensivo): hasta 6 días
    • Autonomía (GPS activo): hasta 35 horas
    • Tiempo de carga: 2 horas
    • Método de carga: base magnética
  • Parámetros estéticos
    • Material del reloj: Aleación de aluminio
    • Correa: Cuero (intercambiable 22mm) – Ajustable a muñecas de 155 a 218 mm
    • Grado de impermeabilidad: 5 ATM
    • Dimensiones: 46 x 10.7 mm
    • Peso (sin correa): 32 g
    • Peso (con correa): 43 g
  • Contenido del paquete
    • 1 x Amazfit GTR 3 Pro
    • 1 x Cable de carga
    • 1 x Manual de usuario

30 productos más en la misma categoría:

Visto recientemente

Menú