Nuevo producto
Reloj Inteligente - Panel HD de 1.09" - Múltiples modos deportivos - Monitorización de la salud 24/7 - Certificado MIL-STD-810G - Resistencia al agua 5 ATM - Hasta 45 días de uso - Azul
El Zeblaze Ares 2 es resistente, muy resistente. Este smartwatch rugged tiene una certificación MIL-STD-810G, haciéndolo resistente a golpes y manteniendo la estructura estable. Gracias a esta certificación, posee resistencia al calor de más 55ºC, al frío de -40ºC, resistencia a la humedad durante 240 horas, ante congelaciones... Además, es resistente al agua en 5 atmósferas (50 metros).
En cuanto a la propia pantalla, el nuevo Zeblaze Ares 2 cuenta con un panel de 1.09 pulgadas de calidad HD y que te ofrece unos colores más vividos y vibrantes. Esto lo tienes enmarcado en un dial de metal con un peso de sólo 46 gr, y su correa de goma es confortable, con lo que podrás usarlo durante mucho tiempo en ambientes más duros.
En cuanto a la duración de su batería, el Zeblaze Ares 2 posee un avanzado sistema de bajo consumo con una optimización mediante algoritmo y que te proporcionará una grandísima duración de batería. Con un uso típico, te otorgará hasta 2 semanas de energía, aumentando esta a los 45 días con su modo de ahorro de energía. Y si le das mucha caña, te durará una semana sin despeinarse.
En cuanto a las prestaciones mientras practicas deporte, el Ares 2 cuenta con prestaciones como: monitorización de ritmo cardíaco 24/7 h, que te avisará cuando haya señales de que tu salud es anormalmente elevada; nivel de oxígeno en sangre; conocimiento de presión sanguínea, para que sepas como está afectando en tu estrés el día a día; y la calidad de sueño, para saber cómo estás descansando y cómo puedes mejorar ese descanso.
Todo ello apoyado con sus múltiples modos deportivos, con los que podrás definir los datos de tu práctica deportiva al deporte que estás practicando y analizar los resultados de manera más exacta. Y con prestaciones como recibir notificaciones, controlar la música, el tiempo que hace... ¡Si tiene hasta juegos!