CONDICIONES GENERALES DE VENTA DE “www.tutiendaexperta.com”

Introducción

Las presentes Condiciones Generales de Uso, Condiciones de Venta y Política de Privacidad, regulan el uso del sitio web, “www.tutiendaexperta.com”, del que Carlos Jiménez González. es titular.

tutiendaexperta.com con NIF 45759023V y titular Carlos Jiménez González.

Artículo 1. Objeto

Estas Condiciones establecen los derechos y obligaciones de todos los usuarios de tutiendaexperta.com en relación con los productos y servicios que ofrecemos a través de nuestro sitio web “www.tutiendaexperta.com”

Estas Condiciones son importantes tanto para Usted como para nosotros puesto que han sido diseñadas para crear un acuerdo legalmente vinculante entre nosotros protegiendo sus derechos como cliente y los nuestros derechos como empresa.

Les rogamos que lean atentamente las presentes Condiciones y nuestra Política de Privacidad antes de confirmar su pago para realizar el pedido.

Al utilizar el sitio web “www.tutiendaexperta.com” o hacer un pedido a través del mismo, usted es consciente de quedar vinculado por estas Condiciones y por nuestra Política de Privacidad, por lo que, si Usted no está de acuerdo con todas las Condiciones y con la Declaración de Privacidad, no debe hacer ningún pedido.

Estas Condiciones podrían ser modificadas, por lo que debe leerlas antes de efectuar cada pedido.

Artículo 2. Pedido

El hecho de realizar usted un pedido en “www.tutiendaexperta.com” equivale a la aceptación plena y entera de los precios, de la descripción de los productos a la venta y de las condiciones generales de venta, que serán las únicas aplicables al contrato así concluido.

Usted se compromete en solamente hacer uso del sitio web www.tutiendaexperta.com para realizar consultas o pedidos legalmente válidos. También se obliga Usted a facilitarnos de manera cierta y correcta su dirección de correo electrónico, dirección postal y/u otros datos de contacto y consciente que podremos hacer uso de esta información para ponernos en contacto con Usted si es necesario (ver nuestra Política de Privacidad – ARTÍCULO 12). Si Usted no nos facilita toda la información que necesitamos, no podremos cursar su pedido.

Al realizar un pedido a través de “www.tutiendaexperta.com” Usted nos garantiza que está plenamente autorizado para utilizar la tarjeta de pago, en caso de elegir dicha modalidad de pago. Sólo las personas con la capacidad jurídica necesaria para suscribir contratos relativos a la clase de bienes y servicios propuestos en esta página web pueden realizar pedidos en “www.tutiendaexperta.com”

Para realizar un pedido, deberá seguir el procedimiento de compra online hasta el pago.
Tras esto, recibirá un correo electrónico acusando recibo de su pedido (la "Confirmación de pedido"). Tenga en cuenta que esto no significa que su pedido haya sido aceptado, ya que el mismo constituye una oferta que Usted nos hace a nosotros para comprar uno o más productos. Todos los pedidos están sujetos a nuestra aceptación y le confirmaremos tal aceptación enviándole un correo electrónico en el que le confirmamos que el o los productos están siendo enviados (la Confirmación de Envío).

El contrato para la compra de un/os producto/s entre nosotros (Contrato) quedará formalizado únicamente cuando le enviemos esa Confirmación de Envío.
Serán objeto del Contrato únicamente aquellos productos relacionados en la Confirmación de Envío. No estaremos obligados a suministrarle ningún otro producto que pudiera haber sido objeto de pedido hasta que le confirmemos el envío de los mismos en una Confirmación de Envío independiente.

Artículo 3. Disponibilidad

Disponibilidad del servicio: Los artículos que se ofrecen a través de este sitio web estarán únicamente disponibles en Islas Canarias 

Disponibilidad de los productos: tutiendaexperta.com hará todo lo posible para complacer a todos sus clientes en la demanda de los productos. Pero todos los pedidos de productos están sujetos a la disponibilidad de los mismos y, en este sentido, si se producen dificultades en cuanto a su suministro, o si no quedan artículos en stock, nos reservamos el derecho de facilitarle información acerca de productos sustitutivos de calidad y valor igual o superior que Usted podrá encargar. Si no desea hacer un pedido de esos productos sustitutivos, le reembolsaremos cualquier cantidad que pudiera Usted haber abonado.

Artículo 4. Entrega

Entrega de los productos:

tutiendaexperta.com se compromete a entregar los productos en perfecto estado en la dirección de entrega que Usted señale en el formulario de pedido.

Usted puede solicitar la entrega de los artículos, en otro domicilio y a otra persona física diferente a la que suscribe el pedido, siempre y cuando el domicilio de entrega esté situado en Islas Canarias

Con el fin de optimizar la entrega, le agradecemos a Usted que indique una dirección en la cual el pedido pueda ser entregado dentro del horario laboral habitual.

tutiendaexperta.com realiza sus envíos mediante empresas de mensajería (normalmente NACEX).

tutiendaexperta.com pondrá a disposición del cliente todos los datos sobre su envío, es decir, número de seguimiento, agencia por la que le va a llegar el mismo y número de teléfono de la mensajería, para que Usted pueda contactar con ellos y sepa en todo momento el lugar donde se encuentra su envío.

La entrega de la mercancía se realizará en el domicilio designado por usted. En caso de ausencia del destinatario, en el momento de la entrega, se dejará un comprobante indicando cómo proceder para concertar una nueva entrega.

tutiendaexperta.com se reserva el derecho de variar el tipo de envío y la compañía por la cual se efectúa este, independientemente de lo expuesto en estas páginas y siempre que no suponga un perjuicio manifiesto para el cliente.

También tiene la posibilidad de recoger su pedido en tienda física. En este caso únicamente ha de abonar el total de los productos comprados en el momento de realizar su pedido y éstos serán reservados hasta que pase a retirarlos por tienda.

Los portes derivados de los envíos de los artículos adquiridos quedarán reflejados en el momento final de la compra y dependerá de la modalidad elegida, urgente o normal y del lugar de destino. Estas condiciones podrán ser modificadas.

A efectos de las presentes Condiciones, se entenderá que se ha producido la "entrega" o que el/los producto/s han sido "entregado/s" en el momento de firmar la recepción de los mismos en la dirección de entrega convenida.

Plazos de entrega:

Trabajamos con los siguientes plazos:

  • Modalidad envío mensajería urgente: entrega en 24 horas laborables (Pudiendo llegar a 48 horas según destino)

Entenderemos estos plazos de entrega en días laborables (de lunes a viernes) y para pedidos realizados en www.tutiendaexperta.com antes de las 14 horas del día.

Disponemos en www.tutiendaexperta.com de artículos cuyos plazos de entrega no se corresponden con las condiciones generales, pero para estos artículos estará especificado correctamente en su ficha los plazos de entrega para los mismos. Estos plazos son medios, y por tanto una estimación. Por ello, es posible que varíen por razones logísticas o de fuerza mayor.

Si por algún motivo no pudiésemos cumplir con la fecha de entrega estimada, le informaremos de esta circunstancia y le daremos la opción de seguir adelante con la compra estableciendo una nueva fecha de entrega o bien anular el pedido con el reembolso total del precio pagado. Tenga en cuenta en cualquier caso que 
no realizamos entregas los sábados ni domingos.

Imposibilidad de entrega:
Nos reservamos el derecho de retirar cualquier Producto de nuestro sitio web en cualquier momento y/ o a quitar o modificar cualquier material o contenido del mismo. Aunque haremos lo posible para tramitar siempre todos los pedidos, puede haber circunstancias excepcionales que nos obliguen a rechazar la tramitación de algún pedido después de haber enviado el Confirmación de pedido, y nos reservamos el derecho a hacerlo en cualquier momento, a nuestra sola discreción.

No seremos responsables frente a Usted o frente a cualquier tercero por el hecho de retirar cualquier producto de nuestro sitio web “www.tutiendaexperta.com”, con independencia de si dicho producto ha sido vendido o no, quitar o modificar cualquier material o contenido del sitio web, o por negarnos a tramitar un pedido una vez que le hayamos enviado el Confirmación de pedido.

Artículo 5. Precios

Los precios en la página web “www.tutiendaexperta.com” incluyen impuestos si fueran aplicables, pero excluyen los gastos de envío y comisiones según modalidad de pago, que se añadirán al importe total debido según se expone a continuación:


El PRECIO DE LOS PRODUCTOS será el que figura en el sitio web. El precio está expresado con los impuestos incluidos, tal como estos impuestos son fijados en la fecha de la aceptación de la oferta. El precio debe ser pagado totalmente al efectuar la compra.

tutiendaexperta.com se reserva el derecho de modificar en cualquier momento los precios de venta que figuran en www.tutiendaexperta.com, pero los artículos se facturarán en base a las tarifas en vigor en el momento en el que se registre el pedido bajo reserva de disponibilidad en esa fecha.

Artículo 6. Pago

El pago de los pedidos podrá efectuarse utilizando las siguientes modalidades:

  • Pago con tarjeta de crédito o débito. Nos reservamos el derecho de no aceptar ciertos pagos con determinadas tarjetas de crédito. No lleva asociado recargo alguno ni comisión. El pago se realiza de forma totalmente segura conectando directamente con plataforma de pago del banco (redsys).

  • Pago a través de PAYPAL. Se cobrará una comisión del 3% del importe del pedido.

  • Pago fraccionado a través de financiera SEQURA según las condiciones establecidas y publicadas por SEQURA que se mostrarán durante el proceso de compra online.

En caso de que el cliente no esté conforme con la nueva forma de pago, no podrá por dicho motivo iniciar acciones en contra tutiendaexperta.com.

tutiendaexperta.com se reserva el derecho a cambiar las modalidades de pago, pudiendo crear nuevas o eliminar alguna de las existentes, sin que el usuario/cliente de “www.tutiendaexperta.com” pueda realizar reclamaciones por este motivo. No obstante si el cambio en la modalidad de pago afectase a un pedido ya realizado, desde “www.tutiendaexperta.com” nos pondríamos en contacto con el cliente para informarle de dicho cambio, ofreciéndole la opción de cancelar el pedido si lo considerase conveniente.

Pago con tarjeta de crédito/débito
El cargo se realiza online, es decir, en tiempo real, a través de la pasarela de pago de la entidad financiera o bien a través de la pasarela Paypal correspondiente y una vez se haya comprobado que los datos comunicados son correctos.

Con el objetivo de dar la máxima seguridad al sistema de pago “www.tutiendaexperta.com” utiliza sistemas de pago seguro de entidades financieras de primera línea en comercio electrónico.

En este sentido, los datos confidenciales son transmitidos directamente y de forma encriptada (SSL) a la entidad financiera correspondiente. El sistema de encriptación SSL que utilizamos confiere total seguridad a la transmisión de datos a través de la red. Sus datos gozan de total confidencialidad y protección.

Los datos sobre las tarjetas de crédito no quedan registrados en ninguna base de datos nuestra. Están únicamente utilizados en el TPV (Terminal Punto de Venta) virtual de nuestra entidad financiera, a través de su Pasarela de Pago Seguro.

Las tarjetas de crédito estarán sujetas a comprobaciones y autorizaciones por parte de la entidad emisora de las mismas, pero si dicha entidad no autorizase el pago, no nos haremos responsables por ningún retraso o falta de entrega y no podremos formalizar ningún Contrato con Usted.

tutiendaexperta.com se reserva el derecho de verificar los datos personales suministrados por el cliente y adoptar las medidas que estime oportunas (incluida la cancelación del pedido) para que la mercancía adquirida sea entregada de conformidad con los datos que figuran en el pedido.

Artículo 7. Política de devoluciones ( para compras online con envío a distancia)

El cliente dispone de 14 días naturales para ejercitar su derecho a la devolución si ha realizado su compra de forma online y ha recibido su pedido por mensajería fuera de nuestra tienda física. Para ello, el cliente debe enviar un correo electrónico a info@tutiendaexperta.com, manifestando su deseo de hacer una devolución e indicando el artículo o artículos que desea devolver así como número de pedido. TU TIENDA XIAOMI  se pondrá en contacto con el cliente, en la dirección que éste facilite, para facilitar la información de los pasos a seguir para la devolución.

Solo se podrá devolver los productos que permanezcan en su embalaje original, con todos los accesorios y conservando plásticos protectores y en el mismo estado en el que fueron comprados. Sin haber sido configurados ni usados.

El cliente tiene la obligación de proteger debidamente el artículo que envía para su devolución, a fin de que éste no resulte dañado y correrá con los gastos de envío que genere dicha devolución.

TU TIENDA XIAOMI efectuará el reembolso, en el mismo medio de pago, al cliente en un plazo máximo de 5 días hábiles desde la recepción del artículo, una vez haya sido verificado que cumple las condiciones necesarias para la devolución anteriormente descritas.  Se informará al cliente del importe de dicho reembolso mediante correo electrónico a la dirección anteriormente facilitada.

En el supuesto de que el artículo no cumpla las condiciones necesarias para el reembolso, TU TIENDA XIAOMI custodiará el artículo y notificará al cliente, mediante correo electrónico, la imposibilidad de efectuar el reembolso y se le ofrecerá la posibilidad de un nuevo envío al cliente.

En el caso de productos defectuosos, TU TIENDA XIAOMI procederá al cambio inmediato y correrá con todos los costes de envío siempre y cuando el producto se encuentre en existencias, de no ser así será devuelto el importe del producto al cliente.

Para compras en tienda física o con recogidas en tienda física NO se hace devolución del dinero. Solo cambios o se entregaría vale por el importe de la compra para poder usar en www.tutiendaexperta.com o bien en nuestra tienda física en C/ Néstor de la Torre 46 Local 1 en Las Palmas de Gran Canaria.

Devoluciones de productos defectuosos

En los casos en que Usted considere que en el momento de la entrega el producto no se ajusta a lo estipulado en el Contrato, deberá ponerse en contacto con nosotros de forma inmediata por medio de nuestro formulario de contacto info@tutiendaexperta.com, facilitando los datos del producto así como del daño que sufre, en algunos casos solicitaremos nos envíen foto de los desperfectos.

Una vez recibida la notificación tutiendaexperta.com, nos pondremos en contacto con usted para informarle sobre como debe proceder, y por que agencia de mensajería debe hacerlo, como regla general estos son los pasos a seguir:

Deberá devolvernos el producto a la dirección indicada en la factura que recibirá por correo, facilitándonos los siguientes datos:
1. Datos Personales
2. Su dirección e-mail
3. Número de Pedido
4. Motivo de la devolución
5. Fecha de recepción del pedido
Fecha de devolución

Por favor, devuelva el artículo usando su envoltorio original además de las instrucciones, documentación y envoltorios que puedan acompañar al mismo.

Una vez recibida la mercancía a devolver, procederemos a examinar detenidamente el producto devuelto y le comunicaremos por e-mail dentro de un plazo razonable si procede la devolución o sustitución del mismo (en su caso). La devolución o sustitución del artículo se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 30 días siguientes a la fecha en la que le enviemos un correo electrónico confirmando que procede la devolución o sustitución del artículo no conforme.

En el caso que no se pueda sustituir el o los productos, las cantidades pagadas por aquellos productos que sean devueltos, a causa de alguna tara o defecto, cuando realmente exista, le serán reembolsadas íntegramente, incluidos los gastos de entrega incurridos para entregarle el artículo y los costes en que Usted hubiera incurrido para devolvérnoslo a nosotros.

Las devoluciones y las anulaciones parciales darán lugar a reembolsos parciales, de la cantidad total abonada por el pedido íntegro. Los gastos de transporte, reembolso y empaquetado de regalo no serán devueltos en caso de que la devolución sea parcial.
La devolución se efectuará en la misma tarjeta de crédito que se utilizó para pagar la compra o mediante transferencia bancaria para los pedidos abonados mediante reembolso.

Si usted tiene alguna duda, puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro correo info@tutiendaexperta.com o bien llamando al 928 27 70 60.

Quedan a salvo los derechos reconocidos por la legislación vigente.

Artículo 8. Garantía de los productos adquiridos

Conforme al Real Decreto Legislativo 1/2007 del 16 de Noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, tutiendaexperta.com responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de tres años desde la entrega.

En el caso de falta de conformidad, deberá informarnos en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella, enviando un correo electrónico a info@tutiendaexperta.com indicando sus datos, el número de su factura de compra y la anomalía detectada. En el caso de ser defecto de fabricación, tutiendaexperta.com se hará responsable de los costes de devolución, así como de los gastos relacionados con la mano de obra y los materiales.

El artículo a devolver deberá estar correctamente embalado para su devolución. El embalaje debe encontrarse en perfecto estado y conservar todos sus accesorios e instrucciones de origen para poder ser devuelto.

Las instrucciones para el correcto uso e instalación del producto, así que la documentación de garantía incluida por los fabricantes son de obligada lectura por el comprador.

La garantía perderá su vigencia en caso de defectos o deterioros causados por factores externos, accidentes, en especial, accidentes eléctricos, desgaste, instalación y utilización no conforme a las instrucciones del Proveedor.

Quedan también excluidos de la garantía los productos modificados o reparados por el cliente o cualquier otra persona no autorizada por el proveedor.

Para cualquier pregunta o solicitud de información, puede ponerse en contacto con el Servicio de atención al cliente bien por correo electrónico en info@tutiendaexperta.com o por teléfono en el 928 27 70 60

La dirección de nuestro taller para poder realizar los envíos de los productos adquiridos en www.tutiendaexperta.com y que quieran ser revisados en garantía es:

Tu Tienda Xiaomi

C/ Néstor de la Torre 46 Local 1

35006 - Las Palmas de Gran Canaria

Las Palmas

Artículo 9. Responsabilidad y exoneración de responsabilidad

Las fotografías y los textos reproducidos que presentan los productos ofertados tienen carácter meramente informativo.

La responsabilidad de tutiendaexperta.com en relación con cualquier producto adquirido en “www.tutiendaexperta.com” estará limitada estrictamente, en cualquier caso, al precio de compra de dicho producto y no se verá comprometida por simples errores u omisiones que hayan podido tener lugar, cuando se hayan tomado todas las precauciones necesarias en la presentación de los productos.

tutiendaexperta.com no podrá ser considerada responsable de los daños, sea cual sea su naturaleza, tanto materiales como no materiales o corporales, que pudieran resultar de un funcionamiento o un uso inadecuado de los productos comercializados. Lo mismo se aplica a las posibles modificaciones realizadas a los productos por los proveedores.
tutiendaexperta.com no podrá ser considerada responsable por un cliente o un tercero de daños indirectos, pérdidas de explotación o lucro cesante ocurridos por el medio que fuera aunque dicho daño, pérdida o perjuicio hubiera sido previsible por tutiendaexperta.com o si su eventualidad hubiera sido puesta en su conocimiento.
A reserva de lo dispuesto en los párrafos precedentes, la responsabilidad de tutiendaexperta.com en virtud de las presentes condiciones generales no podrá exceder a un importe igual a las sumas pagadas tras la transacción que se encuentre en el origen de dicha responsabilidad, sea cual sea la causa o la forma de la acción en cuestión.

tutiendaexperta.com no podrá ser considerada responsable del incumplimiento del contrato suscrito en caso de agotamiento de las existencias o de indisponibilidad del producto, de causa de fuerza mayor, de interrupción de la actividad o huelga total o parcial, en especial, de los servicios postales y medios de transporte o comunicaciones, inundaciones o incendio.

Lo dispuesto en la presente cláusula no afectará sus derechos reconocidos por ley en calidad de consumidor, ni a su derecho de desistir el contrato.

En caso de litigio, el cliente podrá dirigirse, en primer lugar, a tutiendaexperta.com para llegar a una resolución amistosa.

Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del consumidor.

Artículo 10 - Propiedad del contenido de la website www.tutiendaexperta.com

Los elementos de esta web están diseñados con el propósito de ofrecer la venta de unos productos identificados por tutiendaexperta.com
Todas las ilustraciones, diseños, iconos, gráficos, fotografías, imágenes y cualesquiera otros elementos que formen parte de la web son propiedad exclusiva de tutiendaexperta.com o cedidas bajo licencia por la Marca del proveedor.

Se advierte a los clientes y usuarios de que los derechos de tutiendaexperta.com sobre el contenido, diseño y código fuente de esta página web están protegidos por la legislación vigente española e internacional relativa a la propiedad intelectual e industrial.

La marca tutiendaexperta.com se encuentra registrada desde su publicación en el B.O.P.I. desde el 16/09/2008

Asimismo, y sin perjuicio de lo anterior, el contenido de esta web también tiene la consideración de programa informático, y por lo tanto, le resulta también de aplicación toda la normativa española y comunitaria europea vigente en la materia.

Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de esta web, ni siquiera mediante un hipervínculo, ni de cualquiera de sus contenidos, sin el permiso expreso y por escrito de tutiendaexperta.com

Asimismo queda totalmente prohibida la copia, reproducción, adaptación, modificación, distribución, comercialización, comunicación pública y/o cualquier otra acción que comporte una infracción de la normativa vigente española y/o internaciones en materia de propiedad intelectual y/o industrial, así como el uso de los contenidos de la web si no es con la previa autorización expresa y por escrito de tutiendaexperta.com

tutiendaexperta.com informa que no concede licencia o autorización implícita alguna sobre los derechos de propiedad intelectual y/o industrial o sobre cualquier otro derecho o propiedad relacionados, directa o indirectamente, con los contenidos incluidos en su web www.tutiendaexperta.com

Artículo 11. Comunicaciones por escrito y notificaciones

La normativa aplicable exige que parte de la información o comunicaciones que le enviemos sean por escrito. Al usar el sitio web www.tutiendaexperta.com , Usted acepta que la mayor parte de las comunicaciones con nosotros sean electrónicas.

Nos pondremos en contracto con Usted por correo electrónico.

En todas las comunicaciones y en la formulación del contrato utilizaremos el idioma oficial del Estado Español, el Castellano.

A efectos contractuales, Usted consiente en usar este medio electrónico de comunicación y reconoce que todo contrato, notificación, información y demás comunicaciones que le enviemos de forma electrónica cumplen con los requisitos legales de ser por escrito. Esta condición no afectará a sus derechos reconocidos por ley.

Las notificaciones que Usted nos envíe deberán enviarse preferiblemente a través de nuestro formulario de contacto. Con arreglo a lo anteriormente dispuesto y salvo que se estipule lo contrario, le podremos enviar comunicaciones bien al e-mail o bien a la dirección postal facilitada por Usted a la hora de realizar un pedido.

Se entenderá que las notificaciones han sido recibidas y han sido correctamente hechas en el mismo instante en que se cuelguen en nuestro sitio web, 24 horas después de haberse enviado un correo electrónico, o tres días después de la fecha de franqueo de cualquier carta. Para probar que la notificación ha sido hecha, será suficiente con probar, en el caso de una carta, que tenía la dirección correcta, estaba correctamente sellada y que fue debidamente entregada en correos o en un buzón y, en el caso de un correo electrónico, que el mismo fue enviado a la dirección de correo electrónico especificada por el receptor.

Artículo 12. Política de privacidad

A los efectos de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, tutiendaexperta.com le informa de la existencia de un fichero de datos de carácter personal creado por y bajo la responsabilidad de tutiendaexperta.com con los datos obtenidos en “www.tutiendaexperta.com”, estando inscrito dicho espacio web en la Agencia Nacional de Protección de Datos.

La finalidad de dicho fichero es remitir el pedido a la persona y dirección correctas, atender las solicitudes que nos plantee, mandarle toda información necesaria sobre sus compras y proporcionarle información acerca de los productos de www.tutiendaexperta.com así como la realización de actividades promocionales por correo electrónico o por cualquier otro medio de comunicación electrónica equivalente (como SMS).

En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal, en cualquier momento, Usted tendrá el derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición a todos sus datos personales incluidos en los distintos formularios de alta. Para ejercitar esta facultad Usted deberá enviar email a info@tutiendaexperta.com o bien por correo postal a tutiendaexperta.com, Calle Néstor de la Torre 46 Local 1, CP 35006, Las Palmas de Gran Canaria, indicando su nombre, apellido(s) y email de usuario, adjuntando fotocopia de su DNI.

tutiendaexperta.com se compromete a guardar la máxima reserva y confidencialidad sobre la información que le sea facilitada y a utilizarla únicamente para los fines indicados.
Conforme a la legislación vigente en materia de protección de datos, tutiendaexperta.com se compromete a adoptar los niveles de seguridad adecuados a los datos facilitados por sus clientes y, además, a instalar todos los medios y medidas a su alcance para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y extracción de los mismos.

Conforme a lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos de que el cumplimiento de cualquier formulario existente en el Sitio Web www.tutiendaexperta.com o la remisión de un correo electrónico a cualquiera de nuestros buzones implica la aceptación de esta política de privacidad, así como la autorización a tutiendaexperta.com para que trate los datos personales que nos facilite.

Por la mera visita a la web, los Usuarios no facilitan información personal alguna ni queda obligado a facilitarla. Los clientes y usuarios se comprometen a navegar por la página web y a utilizar el contenido de forma correcta, no realizando ningún tipo de acción fraudulenta sobre la misma.

Para la utilización de nuestro sitio web es necesario la utilización de cookies. Las cookies se utilizan con la finalidad de identificar su cesta de la compra e identificarle inequívocamente. Si usted lo desea puede configurar su navegador para ser avisado en pantalla de la recepción de cookies y para impedir la instalación de cookies en su disco duro. Por favor, consulte las instrucciones y manuales de su navegador para ampliar esta información.

Cada vez que usted usa nuestro sitio web “www.tutiendaexperta.com” estará bajo la aplicación de la Política de Privacidad vigente en cada momento, debiendo revisar dicho texto para comprobar que está conforme con él.

tutiendaexperta.com presume que los datos han sido introducidos por su titular o por persona autorizada por éste, así como que son correctos y exactos. Corresponde a Usted la actualización de sus propios datos. Por lo tanto, Usted es responsable de la veracidad de los datos y tutiendaexperta.com no será responsable de la inexactitud de los datos personales de sus clientes.

Artículo 13. Legislación aplicable y jurisdicción

Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española.


Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario.

Artículo 14. Comentarios y sugerencias

Sus comentarios y sugerencias serán bien recibidos. Le rogamos que nos envíen tales comentarios o sugerencias a través de nuestro correo info@tutiendaexperta.com


Visto recientemente

Sin productos

Menú